AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Javier Marzal: «Creo que la juez Marta Alba Tenza es una corrupta y es probable que haya cometido un delito de cohecho»

Redacción




Enrique de Diego.

Nuevo desastre judicial en la denuncia del político de Ciudadanos, Ignacio Aguado contra el menda. Cinco  meses después se dan cuenta de que están recusadas en el juzgado número 3 de Instrucción, o mejor de desinstrucción. Javier Marzal, presidente de ANVIPED, benemérita asociación que ha asumido mi defensa, me -nos- ilustra sobre esta serie de despropósitos. Inventor de conceptos como la «metamafia judicial» o aporta uno nuevo: «lenguaje de la corrupción institucional». Pasen y lean, enormemente ilustrativo, y sin desperdicio.

Permítame que me ría a mandíbula batiente ante el ridículo que está haciendo la Justicia en Elche, y más concretamente el Juzgado de Instrucción número 3, del que es titular Marta Alba Tenza. Como encargados de mi defensa, ANVIPED, por lo que estaré eternamente agradecidos, pues es muy profesional y honra al sentido universal de lo que es justo, le animo a reírse también. Resulta que la letrada de la Administración de Justicia del Juzgado número tres envía la no instrucción de la denuncia del politucho de Ciudadanos, Ignacio Aguado, más conocido ya por PaniAguado, al Juzgado de lo Penal número 1 a pesar de haber sido recusada por mi abogado, lo que no puede hacerlo, y ahora pide, meses después, el procedimiento al Juzgado de lo Penal ¡para resolver la recusación! ¿Cómo se puede entender tamaño despropósito?

Es muy extraño. La Letrada de la A.J. Del Juzgado de Instrucción realizó un acto antijurídico, como reconoce en la nueva resolución del 3 de septiembre, pero no puede saberlo puesto que las actuaciones ya no las tiene desde que las trasladó al Juzgado de lo Penal el 4 de mayo, es decir, cuatro meses antes. Por otro lado, el Juzgado de lo Penal no ha hecho nada que sepamos, por lo que sólo cabe pensar que este Juzgado que también ya ha actuado antijurídicamente ha llamado la atención al Juzgado de Instrucción, sugiriéndole que pida las actuaciones para que corrija el acto corrupto que hemos impugnado.

Y lo del letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Penal número uno que olvida dar su nombre, y cuando firma el auto, se los achaca al inefable Ignacio PaniAguado en vez de a mí y mis abogados. ¿Se han vuelto tontos o se han hecho un lío tras tanta metedura de pata?

Están usando de forma descarada el Lenguaje de la corrupción institucional (LCI), para señalar que hay un interés corrupto a las próximas autoridades judiciales que intervengan. Esto suele hacerse cuando una autoridad judicial ha sido sobornada y en este caso es posible por la exagerada indemnización que pide el corrupto político y por la cantidad de resoluciones corruptas habidas.

Creo que el Juzgado de lo Penal número 1 se ha dado cuenta del papelón que pretendían colarle y ha pedido que los de Instrucción den marcha atrás.

Con esta marcha atrás se obliga a que otro Letrado de la Administración de Justicia intervenga. Éste tiene que decidir si mantiene la corrupción o actúa conforme a Derecho, obligando a otro juez a decidir si se hace la instrucción que no ha sido realizada o se suma a la corrupción para que ésta adquiera un mayor peso.

La jueza Marta Alba Tenza es una incompetente, que desde el primer momento, adopta una posición absurda a favor de Ignacio Aguado, sin pies ni cabeza, y me la voy a llevar por delante.

Creo que es una corrupta y no una incompetente; además, repito que es probable que haya cometido un delito de cohecho (soborno) cuando el abogado del corrupto Aguado entró ilegalmente en su despacho.

¡Si hasta llega a pedir perdón al abogado de Fúster y Fabra de lo más solícita y complaciente después de mi primera declaración!

Los jueces tienen IMPUNIDAD y por eso son tan corruptos.

Voy al Juzgado a la citación e indicó que mi abogado está en Madrid llevando otro caso y, de malas formas, me ponen a un abogado de oficio, Benedicto López, que hace el don Tancredo y se niega a firmar todos mis escritos. Conviene dejar claro que los abogados de oficio se han convertido en una gran chapuza, en una coartada, en una larga mano de la Fiscalía de ahí la gran cantidad de sentencias por conformidad.

La conformidad es la norma en el sistema judicial. Cuando un operador juridico, sea un fiscal, un juez, un perito judicial o incluso un abogado, actúa corruptamente de forma descarada, los demás suelen apoyarle y, a menudo, pidiendo su parte en el pastel en forma de soborno.

La denuncia por injurias y calumnias, como he dicho, no tiene ni pies ni cabeza e Ignacio PaniAguado se columpia. Porque lo que yo afirmo es que en las elecciones municipales de 2015 los candidatos tuvieron que financiarse la campaña, una especie de inversión personal: ya que vas a tener un sueldo te pagas la campaña. Algo absolutamente ilegal y una chapuza gloriosa, como si Ciudadanos fuera una franquicia. Yo, sinceramente, espero que la Fiscalía vaya contra Ciudadanos…

Inicialmente la Fiscalía se ha apartado ilegalmente, como dejamos constancia en un recurso, y es probable que mantenga su postura, omitiendo su deber constitucional de asegurar la legalidad.

Javier Marzal.

Aporto pruebas y las declaraciones a El Mundo de cinco exconcejales de Ciudadanos de la provincia de Madrid afirmando que tuvieron que pagarse la campaña y uno, que le expulsaron por negarse. Todo esto está aportado. ¿La juez Marta Alba Tenza no sabe leer?

La Juez sí sabe leer. Lo más extraño es que uniera tus escritos a las actuaciones, en lugar de rechazarlas por no llevar firma de un abogado. Por ello, esta extraña decisión es descarada y doblemente corrupta, tanto por unirla como no tomar las declaraciones solicitadas. Más LCI (Lenguaje de la corrupción institucional).

Y está la fianza que me impone de 20.000 euros que es una condena, que no justifica para nada, que no dice en este párrafo puede interpretarse que hay injurias y calumnias. Eso produce una tremenda indefensión.

La Jueza simplemente acepta la cantidad solicitada por Aguado, sin admitir el escrito donde se solicita la revisión de esa cantidad, como propone la propia Jueza, dejándote en indefensión.

Insisto, es Ignacio PaniAguado el que debe dar explicaciones, y muchas, y claras, que no puede, y no yo…

Aguado ya ha dado las explicaciones habituales de los políticos negándolo todo ante los medios de comunicación y amparándose en la protección judicial de la que gozan los corruptos políticos, en este régimen autoritario.

Vamos a suponer que la recusación no sale adelante, por corporativismo. El titular del Juzgado de lo Penal número 1 está obligado a devolver el procedimiento a Instrucción porque no la ha habido…

A efectos procesales, el resultado de la recusación consiste en que otro Letrado de la Adminstración de Justicia debe resolver el recurso pendiente contra la falta de tramitación de varios recursos en la fase de instrucción.

El negocio de Ciudadanos va a la baja

NO TE LO PIERDAS:   Detenido el presunto terrorista de Utrecht, Gökmen Tanis, turco de 37 años

Yo creo que Marta Alba Tenza no se ha visto en otra, un político nacional, y ha querido hacer méritos y ha metido la pata hasta dentro.

Seguramente es así. Cada día hay más jueces que quieren entrar en el negocio de la corrupción  política, pero el negocio de Ciudadanos va a la baja y parece que tendrá el mismo final que UpyD.