AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Confirmado: El pesado Antonio Jiménez sobra

Redacción




Luis Bru.

Trece ha hecho un buen agosto y por segundo año consecutivo. Ha firmado un 2,6 de share, que es el mejor resultado en su histórico. No es para tirar tracas, pero en Trece las tiran y han hecho una promo con los alentadores resultados. El Oeste sigue siendo un activo de la cadena, sobre todo porque repiten más que el chorizo, pero, bueno, que repongan cada dos por tres «Centauros en el desierto» no está nada mal.

Ana Samboal, sola en agosto ante el peligro, está que lo tira, se sale. Es ella la que firma el share ganador, ya advertimos que Ana Samboal está que lo tira, se sale. Ha mejorado con el tiempo. Domina la economía, y se aprende con ella, y se mueve bien en la política. Modera con frescura y sobriedad.

¿Por qué Trece hace los mejores agostos? ¿Por qué ha conseguido este año un 2,6 de share? Las preguntas son retóricas y las puede responder cualquiera, incluso Fernando Giménez Barriocanal. Porque en agosto no está Antonio Jiménez. Se va con viento cálido a disfrutar de su no merecido descanso. Y el público premia a la cadena. Contiene la respiración y después respira aliviado. No sabe nada de economía, ni de ningún tema, y organiza un barullo con su desmedido y fatuo afán de protagonismo. No pega ni sello. No se prepara los temas, corta a los contertulios, se le va la olla. Es pesado, pesadísimo. Todo lo que se diga es poco. Es un lastre que sobra y está pidiendo a gritos la jubilación.

Ana Samboal, lo borda