AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Canarias ve hecho realidad el aserto de Monedero: ¡Menos turistas y más inmigrantes!

Redacción




Javier de la Calle.
Ayer se hacía viral por RR.SS. fotografías y vídeos de los inmigrantes llegados en patera a Canarias entrando y  disfrutando en hoteles de lujo canarios y un vídeo en la piscina de un hotel, como si de turistas se tratase, mientras Canarias tiene un panorama desolador con una incidencia brutal de paro y un futuro muy negro. Comercios y calles vacías y un estado de ánimo por los suelos y ahora tienen que ver y aguantar como esos inmigrantes que han entrado por la fuerza en nuestro país, y sin control de covid19, no solo tienen derecho a la sanidad y, posiblemente, a una paguita, sino que ya los alojamos en hoteles de lujo como si de un turista alemán se tratase, piscina incluida en hoteles como Vista Flor, Lago Taurito, Radison o El Cordial y les dejamos jugar al fútbol en los campos de Maspalomas mientras no permiten a los niños usar los parques.
También los hemos visto jugando al fútbol en parques, cuando a los canarios les está prohibido y en breve les veremos deambular por la calles de Canarias y España sin expectativa alguna de trabajar debido a los millones de parados que ya hay en España y siendo una carga para el Estado, pero luego echaremos la culpa a las pensiones de aquellos que llevan más de 40 años cotizando o bajaremos los sueldos de funcionarios. ¿Díganos, Progres, de qué se supone que van a vivir estos miles de inmigrantes ilegales si no hay trabajo? La inseguridad está servida.
Como decimos, si no hay devoluciones inmediatas y se aplica la Ley de Extranjería vamos hacia un efecto llamada brutal y un horizonte muy oscuro económicamente. Mantener a estas personas no puede ni debe ser a costa de los españoles y de rebajarles pensiones a los jubilados, sueldos a los funcionarios y subir impuestos y mucho menos tener que compartir el poco trabajo que hay con cualquier persona que llega ilegal y por la fuerza, pero el turismo, sobre todo el canario, lo están hiriendo de muerte con esta desafortunada decisión y a los canarios abocándoles a la más profunda de las depresiones.
Canarias ha sido herida en su línea de flotación y los canarios están indignados, desesperados y empiezan a ser una bomba de relojería por esta insostenible situación que debe cesar de inmediato. Si no se pone fin a esta barbaridad la irremediable revuelta ciudadana tiene visos muy serios de comenzar en Las Palmas de Gran Canaria y se extenderá a todas las provincias españolas como la pólvora. Mensajes de audio de canarios, indignados por la situación, se están haciendo virales en RR.SS como WhatsApp. Lo inevitable acaba de empezar.
Parece que el PSOE ha conseguido lo que hace muy poco Juan Carlos Monedero pedía públicamente… Menos turistas y más inmigrantes. Alé, Monedero, échale huevos y te vas a Las Palmas de Gran Canaria de vacaciones que los canarios te lo van a explicar.
NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: La concejala de Sanidad visitó el Puesto de la Guardia Civil en diciembre y también se le oculto la orden de cese de actividad por las humedades