AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Doble vara de medir, con los ruidos, de Guardia Civil y Ayuntamiento

Redacción




E. de D.

Esta pasada semana hemos visto como la Guardia Civil pasaba de denunciar, a los asistentes a la zona de la mansión de Pablo Iglesias, de alterar el hábitat del parque natural a la ordenanza municipal y todo por gritar viva España o viva el rey en medio del campo.

Estas denuncias a la ordenanza municipal las tiene que resolver el Ayuntamiento progre de Galapagar, ya tristemente famoso por sus dobles varas de medir, y se nos vienen varias preguntas a la cabeza.
La primera es el porqué sí permiten otro tipo de ruidos que sí molestan a vecinos que viven junto donde se hacen y a personas que acuden simplemente a pasear tranquilas, como veremos en el vídeo adjunto con la comparativa.
La segunda pregunta es si tendrán el cuajo de cursar esas denuncias cuando a las personas del vídeo, que se puede ver en la página de Facebook «Salseros en Galapagar» donde además se puede comprobar, en otros vídeos, que se saltan esa normativa habitualmente.
Y la tercera pregunta es porqué, esos guardias civiles, tan escrupulosos con el ruido, en ese caso no se les ve ni siquiera llamarles la atención, y eso que se ven viviendas a unos 10 metros. ¿Cuántas denuncias en ese parque han cursado a los salseros?