AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fase 2: La distopía del Estado de Partidos

Redacción




Enrique de Diego.

Muchas gente está buscando la República Constitucional, pero teme que la República sea la de Podemos, cuando Podemos ya no es nada, y se agarra a la consigna del sistema que grita ¡viva el rey!, sin saber qué grita, pues debería clamar ¡viva la casta parasitaria!, pues el rey es el jefe de ese monstruo que está hecho a su imagen y semejanza, miles de familias reales, heredando los puestos, con todos los familiares viviendo a costa del contribuyente presente y futuro, pues está la estafa de la deuda. ¿O no los conocemos todos, hijos que heredan a sus padres? Basta ya de monarquismo de opereta, basta ya de gritos engolados que se pierden en la noche del sistema.

Hay otra gente que ha leído mi libro de combate «República Constitucional» y se ha enardecido el corazón y opina que así deben ser las cosas, pocos políticos, bajos impuestos, que no asfixien al contribuyente, separación de poderes, representación plena, que es de sentido común pero luego dan en pensar que es una utopía, algo imposible. En realidad, imposible es vivir con 400.000 políticos, con asesores (sólo los del presidente se han llevado a la faltriquera 46 millones en seis meses, éste es el Gobierno con más ministros y más asesores, alguno como Lilith Verstrynge que está para lo que está), con jefes de prensa y protocolo, con chóferes, con un parque móvil impresionante, con un Falcon a pleno redimiento, de aperitivos y licores fuertes. Con sindicatos y patronal viviendo de la subvenciones, con la falsa sociedad civil viviendo del Presupuesto: ONG de todo pelaje, asociaciones feministas, de vecinos, de consumidores consumiéndonos a nosotros; con universidades para que el caciquillo de turno se luzca y los del partido de turno se coloquen, con medios de comunciación subvencionados que no pagan por sus licencias…Todo un río de dinero en impuestos que hunden a la sociedad española. ¿Y lo soportamos? ¿Vamos a dejar que nos terminen de hundir? ¡Cobardes!

NO TE LO PIERDAS:   Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: ¡Te ponen de chupa de dómine, más te mereces!

Nuestros héroes nos miran y se asombran de la cobardía de esta generación, del expolio a que se dejan someter, a ellos y a sus hijos y a sus nietos, que nacerán con una deuda bajo el brazo. ¡Cobardes! ¡Eso es lo que es una utopía, una distopía! Con este sistema no se puede vivir, no se puede sobrevivir. Con más gente dependiendo del Estado que produciendo no se puede funcionar. Hay que dejarse de respetos humanos y de comodidades y decir bien alto que ya basta, que por ahí no pasamos. ¿Para qué sirven todos esos políticos, que cuando toman decisiones, como permitir las alocadas marchas feministas o confinarnos a todos, paralizando la economía, las empresas, hundiendo el turismo, dicen que lo hacen en nombre de un comité de científicos que no existe? ¿A qué diputado acudes para protestar con todo lo que no estás de acuerdo?

Así que coraje y pongamos las cosas en su sitio con la República Constitucional. No es ninguna utopía, es el sentido común. Hay métodos contundentes para ponerla en marcha, para conquistar nuestra libertad política colectiva. Luchemos. Sin esperar que sea el otro el que dé la cara por nosotros. Dos ministros ignotos afirman en El País que con el dinero de Europa y sí los de Bruselas hacen la vista gorda la legislatura está resuelta. Ganas de engañarse y de engañarnos groseramente. Y contestando a este digital, el único que se ha atrevido a informar de que van tener que bajar el sueldo a los funcionarios, por encima del 40%, que van a bajar las pensiones en torno al 45% y que el sistema de salud está en peligro, que eso no va a suceder, que no bajarán los sueldos a los funcionarios, ni bajarán las pensiones, ni nada de nada. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces en versión los manirrotos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. ¿No te acuerdas de los «brotes verdes» de Zapatero? Estos juegan a que aquí no va pasar nada, los fían todo a la subida de impuestos, y ha pasado, con un descenso del PIB del 18,5%, con la OCDE aventurando que España no tiene posibilidades de apuntarse a la recuperación, ha pasado de todo y el dinero europeo es notoriamente insuficiente, además de que se utilizará mal, para alimentar las redes clientelares y parasitarias. Se mantendrán los políticos mientras hunden a los demás. ¿Y lo vas a permitir teniendo la solución de la República Constitucional al alcance de la mano?

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: Lacayos de la tiranía, el Estado contra la nación

La victoria es segura. Ha terminado el reinado de la corrupción. Temblad castas. El pueblo está despertando. Se acabó la distopía. Bienvenidos a la realidad. Fuerza y honor. ¡Viva la República Constitucional! ¡Viva España!