AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Felipe de Borbón: Esta nación necesita una catarsis y que tú te vayas

Redacción




Enrique de Diego.

Que Majestad ni que ocho cuartos, Felipe de Borbón a secas; no reconozco otra Majestad que a Dios, como se ha hecho en estas tierras. Y tu padre es un chorizo, el corrupto mayor que ha dado España, corruptor de corruptores, que lo emponzó todo desde el principio de su reinado, con esa indignidad nacional de darle inmunidad para el delito, que se la tomó como total impunidad. Cogió a la izquierda y les dijo vosotros que queréis, a cambio de asegurarme a mi el sueldo y los dólares por el petróleo, y lo quisieron todo. autonomías, ayuntamientos parlamentarizados, congreso y senado, sistema proporcional, un asqueroso y abusivo Estado de partidos que se ha comido toda la riqueza nacional y nos ha endeudado para los restos. Este es el balance inicuo de un reinado que tú, siguiendo la propaganda pertinaz de cuarenta años, calificas de histórico y mejor harías en definir de histérico. Corrompida la clase política, devenida en casta, a imagen y semejanza de la monarquía, corrompida la sociedad civil, convertida en un cúmulo de ficciones subvencionadas, corrompido todo el cuerpo nacional, esta nación necesita una catarsis y que tú te vayas. No desordenadamente, como tú abuelo.

Pero si el aventurero de tú padre dio un golpe de Estado y hubo que reírle las gracias. Si todo ha sido mentira, si ha sido el reinado de la mentira y la propaganda mendaz. Una orgía de expolio y corrupción, que concluye en una crisis pavorosa que se endosa al coronavirus, pero que se lleva arrastrando todo el reinado de patrañas. Se preguntaba tu padre que dónde tendría que ser enterrado él, pues era iniciador de dinastía, no el pudridero, donde ofendería a los reyes enterrados, sino en cualquier vertedero, que es lo que se merece, ese patente gilipollas, por el destrozo provocado en la nación.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a la juez Sonsoles Ortega: ¡Sálvese!

Mira, no hay que ser Jaime Peñafiel para ver que Leonor, la del toisón de oro como si hubiera ganado la batalla de Lepnato, no reinará, pero el tiempo histórico se ha acelerado y el pueblo español va a salir del sesteo monárquico y estará a la altura del momento histórico tremendo, los restos de la Plataforma de las Clases Medias en primera línea. ¿Por qué nos vas decir que tú no te enterabas de nada conviviendo en el pequeño mundo que es La Zarzuela? ¡Venga ya! ¿Qué no sabía lo de la máquina de cintar dinero con la que jugaba como un niño? ¿Qué desconocías el origen sucio del dinero que te daba para los gastos cotidianos? ¿Qué ignorabas que aparecías como beneficiario de la Fundación Lucum? Pues es que eres tonto, si es así, y debes abdicar y ser incapacitado para toda actividad. Si queda algo de patriotismo en tus venas, debes abdicar en el pueblo español y dejar que abramos un período constituyente de libertad colectiva, con pocos políticos y bajos impuestos. Es la hora de la República Constitucional.