AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


En «de robal» ya es experto Losantos

Redacción




Luis Bru.

Magistral artículo de Mike Sala sobre «el cartel de Se Busca de Libertad Digital y Es Radio». Para enmarcar. Técnica del «nuevo periodismo» de Tom Wolfe. Glorioso el gitano con su soniquete de «es triste el pedil, pero más triste es de robal», pero Losantos, Luis Herrero y Dieter Brandau, los tres miembros del Consejo, son expertos en «de robal» y ahora se dedican con evidente tristeza a «pedil».

Estos cacos han depredado su propia empresa y ahora saltan al ruedo a timar a sus oyentes, porque en lectores Eduardo Inda, con su Ok Diario, se los ha comido con patatas y Libertad Digital representa menos que cuando la hacían entre Javier Rubio, el que considera que Losantos se ha portado con él como un «cabrón», y Enrique de Diego. Losantos -¡ojo al dato!- pueden haber entrado en terrenos del delito de administración desleal.

El Informe de Auditoría de Auditores y Censados Asociados SL relativo a 2018 recoge un hecho escandaloso: el trincón Losantos, con sus mariachis depreda a su empresa y meten la mano en la caja. En concreto, nos referimos a lo que cobraron en calidad de “servicios de los miembros del Consejo”, que representó la a todas luces elevada cifra de 966.244,32 euros, casi 1 millón de euros; en calidad de asistencia a los consejos figura una partida de sólo 5.400 euros. Esta depredación de la empresa por el núcleo dirigente también se dio en 2017, en cifras similares: 949.774,32 euros. Se nota que le cogieron gusto al dinero, como el Borbón.

Se trata de un grupo humano completamente afín a Losantos: Luis Herrero Tejedor Algar, Dieter Brandau Hevia, Emilia Landaluce Galbán, Análisis y Estudios Inmobiliarios SL, Javier Somalo Martín, Edificios Galem SL Representante: Arturo Alemán Gasco. Y el secretario: Luis Rodríguez Madrid.

NO TE LO PIERDAS:   Moncloa no quiere recibir al Aquarius

Análisis y Estudios Inmobiliarios SL tiene como accionista a Miguel Rosa Morán. Se encuentra en concurso de acreedores; el administrador concursal es José María Lamo de Espinosa y Michels de Champourcin. Edificios Galem SL es una empresa familiar en la que figuran como administradoras María Amparo Gasco Jiménez e Isabel Gasco López, con Arturo Gasco Alemán como apoderado.

En «de robal» ya tienen trienios y maña, en de «pedil», se les nota, como describe el gran Mike Sala, tristones y avergonzados. A pedir al Metro.

El cartel de Se Busca de Libertad Digital y Es Radio: “Es triste el pedil, pero más triste es de robal”