AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Español, de rebajas, está que lo tira, oiga

Redacción




Luis Bru.

El Español, de Pedro J Ramírez, está de rebajas, en oferta. La suscripción anual a 59 euros por años, más del 50% de descuento. Eso no es todo, con la suscripción usted se lleva una mierda de digital que no da ninguna exclusiva, que está vendido al poder como ha vendido a Ciudadanos, más una batería externa recargable y auriculares bluettooth de regalo. Y un huevo duro.

¿A qué suena este marketing? A crisis, pero galopante, oiga. Y los tres o cuatro suscriptores que quedan ¿no se rebelan cuando regalan las suscripciones así? Pedro J no sabe qué hacer para tener algún suscriptor, que primero fue la estampida convirtiendo el periódico en el vocero de Ciudadanos, otra, monumental, de las que hacen historia, cuando criminalizó a los de Vox, porque Pedro J no se ha enterado de que ahora es empresario, aunque por poco tiempo, a este paso, y no se debe llevar mal con nadie, ni con los que él llama hooligan, que cada vez son más; de esta forma, facturó 676.791 el 2017 y 586.556 en 2018: en 2019 y 2020 no sabemos, pero pinta mal, muy mal. ¡Y dijo que iba a ser una segunda vía de financiación!

Aún duele la cornada de Ok Diario, con Eduardo Inda presumiendo de resultados económicos. Pero J, no puede, él es un perdedor. Y de datos de audiencia «sin comprar o agregar otras páginas web para dopar su audiencia como hacen otros competidores». Requiem por Pedro J.

¡Chúpate esa, Pedro J!