AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El anticristo Bill Gates, aficionado a las vacunas, predice que el coronavirus será más fuerte en otoño

Redacción




Virginia Montes.

Como si fuera el mismísimo anticristo, Bill Gates anunció la pandemia, tiene intereses en el Instituto Virológico de Wuhan y ahora vaticina que el coronavirus volverá con más fuerza en otoño. Este aficionado compulsivo a las vacunas, se dedica a sermonear al mundo, diciendo lo que tiene que hacer. Tiene a su disposición los grandes medios para hacerlo, propiedad de otros amos del mundo, y la sumisión de gobiernos como el español. El coronavirus es suyo, lo trae y lo lleva a su conveniencia y lo suelta si es necesario.

Bill Gates, uno de los hombres más poderosos del mundo y fundador de Microsoft, no ve con buen ánimo el futuro del planeta en cuanto a la pandemia de coronavirus se refiere, pues en entrevista para la cadena CNN, el empresario dejó claro que el panorama actual del COVID-19 es «más sombrío» de lo esperado, no sólo para Estados Unidos, sino para todos los países y estimó que el patógeno regresará muy fuerte en el otoño.

«El rango de comportamientos en Estados Unidos en este momento- algunas personas son muy conservadoras en lo que hacen, y algunas personas que ignoran la epidemia- es enorme», dijo Gates. «Algunas personas casi sienten que es algo político desafortunado», agregó el magnate estadounidense.

 Gates explicó que la alza de contagios se debe a la falta de pruebas de coronavirus a lo largo de cada país y al escaso rastreo de contactos, pero agregó una cosa más que está en manos de la población, la falta de uso de mascarillas que ayudan a prevenir las posibles infecciones.

Estados Unidos no está «ni cerca» de hacer lo necesario para luchar contra el patógeno y reprochó a la nación norteamericana no estar al frente de la lucha a nivel mundial, dejando a Brasil y la India como dos de los países más afectados por está enfermedad.

NO TE LO PIERDAS:   Moreno Bonilla, nuevo presidente de la Junta de Andalucía, con un PSOE en la oposición

«Estados Unidos, en particular, no ha tenido los mensajes de liderazgo y coordinación que usted hubiera esperado» dijo, al tiempo que se mostró esperanzado en que USA ayude a los demás países, principalmente, a llevar la vacuna cuando esta esté lista.

Aunado a esto, Gates reprobó las declaraciones de la Casa Blanca que dicen que un mayor número de pruebas aumentará los números en los contagios. «Es justo decir que puedes encontrar más casos cuando haces más pruebas, pero Estados Unidos está experimentando un repunte, incluso una vez que eliminas el aumento de las pruebas», sentenció.