AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hay que acabar con la monarquía

Redacción




Enrique de Diego.

Lo digo con total claridad: Hay que acabar con la monarquía. Los Borbones son una familia deleznable y corrupta. Todas las sentencias en España están pues en nombre de «SM el Rey», están sucias. El monarca lo ha corrompido todo, porque en las sociedades la corrupción empieza como en los peces por la cabeza.Con la autoridad moral que me da haber sido el segundo denunciar el estado de corrupción monárquica con mi libro «La monarquía inútil» -el primero fue Jesús Cacho con «El negocio de la libertad», pero se riló para completar la tarea, por las consecuencias que traía- digo, alto y claro, que la monarquía borbónica no puede durar en España, que cada día que duran es un día de indignidad. Acabar con la monarquñia es un imperativo categórico y una necesidad de profilaxis social.

El hijo sabía la actuación del padre y calló, es más se benefició de la corrupción recibiendo dinero manchado para los gastos, para los cuantiosos gastos, es decir, que fue constante su conocimiento y su complicidad, lucrándose en un acto tan significativo como la luna de miel y esperando heredar los beneficios de la corrupción en la Fundatios Lucum. El hijo es tan culpable como el padre y en su caso su condición de fantoche coronado es perfectamente inútil.

Es toda la transición un lodazal, un pacto corrupto que dio lugar a un Estado de partidos asfixiante, que no merece el nombre de democracia y menos aún el de democracia representativa. Fue una descomunal compra de voluntades a cambio de evitar cuestionar el puesto de trabajo ocioso de Juan Carlos. Compra de voluntades propia de un mercado persa que ha terminado arruinando a la sociedad española y amenaza con llevarla al hambre. Juan Carlos de Borbón es culpable. En la redacción de la Constitución, ya pretendió romper la unidad de España mediante un pacto con la Corona meramente nominal y la entrega de Navarra. Sólo por esa traición merecería un juicio sumarísimo. Luego dio el 23 de febrero de 1981 un golpe de Estado rocambolesco, en  el que el único que estuvo a la altura y fue coherente fue Antonio Tejero. Ha tenido al CNi de mamporrero de sus cutres aventuras eróticas y es sospechoso del alevoso crimen de la joven actriz Sandra Mozarowski. Es un tipejo deleznable.

NO TE LO PIERDAS:   Kadish por los hijos y nietos de los supervivientes de la lista de Schindler

La monarquía ha sido una plaga inmunda que ha llenado España de 400.000 políticos, a imagen y semejanza del Borbón, corruptos. Exijo un referéndum monarquía-república constitucional. Hago un llamamiento a todos los patriotas españoles, de izquierda y derecha, para que se movilicen a fin de quitarse esa asquerosa lacra borbónica de encima.