AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Unplanned: El negocio de George Soros, el doctor muerte

Redacción




Fernando Alonso Barahona,. Crítico de cine.

«Estás viendo un aborto. Estás viendo con precisión lo que está pasando. Es perturbador si reconoces que se trata de una vida humana»

https://www.youtube.com/watch?v=scgo4Q_dHlE

Unplanned es una película dirigida por Chuck Konzelman, Cary Solomon con Ashley Bratcher, Brooks Ryan, Robia LaMorte, Jared Lotz.

https://unplanned.es/

 Sin duda una de las apuestas arriesgadas y valientes de la temporada al denunciar el tenebroso mundo de Parent Planehood (George Soros en la sombra de esta millonaria organización ) cuyo fin es promover el aborto y acabar con el derecho a la vida. 

Esta tenebrosa planificadora de la muerte recibió más de 21 millones de dólares del magnate Soros. Hay que tener en cuenta que hasta la llegada de Donald Trump, la multinacional abortista era la mayor receptora de fondos públicos del país destinados a poner fin a la vidas de niños por nacer, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.  Trump ha cortado este grifo y por ello se ha convertido en uno de los objetivos a batir por este tipo de asociaciones. 

Pero no solo eso; la web  http://elnodo.co/IPPFCorte  informa del trafico de fetos y tejidos fetales que se ha convertido en un lucrativo negocio. Es la película Coma de Michael Crichton, 1978, rediviva y aun más terrorífica. 

El especulador financiero y multimillonario George Soros está financiando un plan de varios  años para erradicar las leyes pro-vida en todo el mundo. Películas como Unplanned pertenecen sin duda a la resistencia, como los son Trump, Putin o los gobiernos de Polonia y Hungría entre otros. 

El argumento está basado en hechos reales y tiene más de un punto en contacto con los impresionantes testimonios del doctor Nathanson, un importante médico que tras practicar miles de abortos se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era segar vidas humanas. Nathanson se convirtió en un adalid de la causa pro-vida. Uno de sus documentales reveladores fue El eclipse de la razón, narrado por Charlton Heston. 

La base es el libro autobiográfico de Abby John­son (titulado Unplanned: The Dramatic True Story of a Former Planned Parenthood Leader’s Eye-Opening Journey Across the Life Line). Abby trabajó para «Planned Parenthood» en una clí­nica en Texas durante varios años, primero como voluntaria, luego como asesora de las jóvenes que llegaban en una situación crítica, finalmente se convirtió en la más joven directora de una clínica; creía luchar por los derechos de la mujer. Un día presenció un aborto  de forma accidental y fue tal el shock que le pro­dujo que cambió radicalmente, y se convirtió en una activa defensora de la vida.

Abby Johnson  estuvo involucrada en más de 22 000 abortos, un gigantesco holocausto de muerte al servicio de la siniestra organización Planned PArenthood.

Unplanned cautiva desde su primer fotograma gracias al rigor de la puesta en escena y a la magnífica interpretación de su protagonista.

La película tiene momentos muy duros, pero reales , veraces, auténticos, obtenidos de la propia realidad de un aborto, esas imágenes que los defensores de esta práctica censuran una y otra vez.

 “Unplanned” es una película que hay que ver para desenmascarar ese engaño masivo y brutal que es al aborto  y, sobre todo, para que las madres vean que tienen alternativas, que el aborto no es ninguna solución.

Una película aleccionadora, políticamente incorrecta e imprescindible. 

Y un dato interesante, no todo Hollywood ni mucho menos se alinea con las posturas abortistas, antes citamos a Charlton Heston  que colaboró en documentales anti- aborto; aquí tenemos a doce personalidades en la misma línea, entre ellas Jennifer O, Neill, Jack Nicholson o Chuck Norris 

https://www.actuall.com/vida/no-todo-hollywood-es-abortista-estos-son-13-famosos-que-se-han-declarado-pro-vida/