AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«República Constitucional»: cuaderno de bitácora para marcar el rumbo

Redacción




José Donís.
República Constitucional es lo último de Enrique de Diego. O lo último, si prefieren, del legado de Antonio García-Trevijano, resumido y explicado casi como un manual de resistencia, un catecismo o un cuaderno de bitácora para marcar el rumbo hacia la recuperación de España y la libertad de los españoles.
Un lenguaje impactante y directo, casi como si el lector hablase en persona con Enrique o con el propio Trevijano. Sin literatura. Así interpela especialmente a los más jóvenes, a aquellos cuyo horizonte político ha sido secuestrado por 40 años de corrupción sistémica. Ahí radica su mayor atractivo formal, independientemente del revolucionario contenido, en su lenguaje tan lejos de los sermones vacíos y la cháchara del «politiqués».
Como su mensaje es universal, lo mínimo que se le puede pedir a este República Constitucional es que sea traducido, al menos inglés y francés, pues el mundo delirante que nos está tocando vivir no es cosa exclusiva de España. Las democracias se han convertido en regímenes donde una minoría de políticos profesionales viven como reyes a costa de sus siervos, nosotros, y ya va siendo hora de cambiar las cosas desde abajo.
https://www.amazon.es/dp/B088DM1BZH