AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


SOS: ¡El feminismo excluyente acabará con el Estado de bienestar y las pensiones!

Redacción




Javier de la Calle.

Desde hace más de 20 años que el Feminismo se apoya en los movimientos de izquierdas, todos los partidos políticos, el colectivo LGTB+,  los migrantes ,  el movimiento okupa ….  y  un largo etcétera para controlar los órganos de poder, con el argumento de la Igualdad y Diversidad.

Ahora que el colectivo LGTB+ pide la equiparación en derechos con el Feminismo es cuando el Feminismo arremete contra el colectivo LGTB+.

El origen del debate es si la sociedad  exigirá los mismos derechos para todas las personas o permitirá que el Feminismo mantenga unos derechos y privilegios que no tienen el resto de ciudadanos. ¿Queremos una sociedad con los mismos derechos para todos o preferimos una sociedad con diferentes castas y diferentes derechos?.

Caso real, de cómo el Feminismo machaca a persona LGTB+:

En 1999 una progenitora presenta una demanda de separación contenciosa,  con el asesoramiento del bufete de abogados Abril Pérez del Campo.

Siguiendo la práctica habitual, la demanda de separación va acompañada de una denuncia por unos supuestos malos tratos el 6 de julio de 1999.

Al progenitor le condenan por estar la progenitora 3 días de baja.

Lo sorprendente es que la propia progenitora informó al Médico Forense de los juzgados que ella nunca estuvo de baja.

Un mes antes, el 11 de junio de 1999 la progenitora agredió al progenitor que tuvo que acudir al centro de salud para una cura.

El progenitor se negó a presentar denuncia ante los Juzgados,  sin embargo el Centro de Salud remitió el parte de lesiones a los Juzgados. Finalmente hubo un juicio contra la progenitora que salió absuelta.

La gravedad de la situación es que ante unos supuestos Malos Tratos, a la progenitora se le aplica la presunción de inocencia y al progenitor se le aplica la presunción de culpabilidad.

Se aplica la ley dependiendo del sexo de los encausados.

Presunción de Inocencia para la Progenitora: 

La Sentencia del Juzgado de Instrucción n.º 42 de Madrid señaló: 

 “.. la presunción de inocencia, integrada en el art. 24-2 de la Constitución Española, como derecho fundamental, en relación con el articulo 741 de la Ley Penal adjetiva …. la carga probatoria incumbe a las partes acusadoras y no a la defensa, por corresponder al acusado el beneficio de la Presunción de Inocencia …”

Sin embargo al Progenitor se le aplica la Presunción de Culpabilidad:

El Tribunal Constitucional, sala 2ª, sección 4ª, en su fallo indicó:

 “la declaración de la victima realizada en el plenario puede erigirse en prueba de cargo y que la convicción judicial sobre los hechos del caso puede basarse en ella, incluso cuando se trate del acusador”.

Incluso el Tribunal Constitucional hacer referencia a 3 sentencias SSTC  201-1989 de  30 de noviembre, FJ 4 +  169- 1990 de 5 de noviembre, FJ 2  +  16/2000 de 31 de enero, FJ2.

Es decir que ya en 1989 si el juez lo consideraba oportuno, podía considerar la declaración de la denunciante como prueba de cargo para condenar al acusado sin testigos, ni prueba alguna.

La Progenitora y la titular del bufete Abril Pérez del Campo nunca aceptaron que esta persona de sexo masculino,  asumiera el rol tradicional femenino (de cuidar de sus hijos, cuidar la vivienda …)  y formará parte del colectivo LGTB+.

Ellas incluso se mofaban de que esta persona  se auto percibiera de género femenino.

La ley Cifuentes de agosto del 2016  ( https://www.boe.es/buscar/pdf/2016/BOE-A-2016-11096-consolidado.pdf ) es muy clara: hay que respetar la auto percepción de cada persona y es por ello que el miembro del colectivo LGBT+ presentó 2 querellas  contra la titular del bufete y su clienta por cuestionar su auto percepción como miembro del colectivo LGTB+.

  • El 21 de mayo 2020 se presentó la querella y  en tan solo 7 días el Juzgado Instrucción nº 10  la archivó.
  • El 7 de marzo de 2018 la persona LGTB+ ratificó su querella y en tan solo 6 días el Juzgado de Instrucción nº 45 inadmitió la querella

 

NO TE LO PIERDAS:   Los buitres huyen de Cataluña

Es importante señalar que el bufete que actúa contra este miembro del colectivo LGTB+, es el bufete Abril Pérez del Campo. La madre de la titular de este bufete lidera el Feminismo desde 1987.

Desde hace 21 años el Juzgado de Familia 28,  da por válida la afirmación de la progenitora  de qué progenitor oculta sus ingresos sin ninguna prueba alguna, a pesar de que el Consejo General del Poder Judicial en todos sus informes facilitados al Juzgado 28, indica que el progenitor no tiene ingresos desde 2009 (a excepción de una herencia que se apropió la progenitora),  que ha estado en Concurso de Acreedores Particular durante 5 años y que el Juzgado Mercantil y el Juzgado de Instrucción 42 declararon su  estado de insolvencia.

Es tal la capacidad de influencia del Feminismo que, en 2015 la Magistrada doña María S.G. dictó sentencia en 1ª instancia y esta misma Magistrada es quien vuelve a revisar el caso, en 2ª instancia, en la Audiencia Provincial en 2020. El CGPJ tiene conocimiento de esta irregularidad, como de todas las anteriores, y siempre contesta que no puede hacer nada al respecto.

El Feminismo arremete contra este progenitor por formar parte del colectivo LGTB+ desde 1999. 

Si un  magistrado o magistrada no se pliega al Feminismo se arriesga a que le tachen de machista, en los medios: La Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas presidida por Ana María Pérez del Campo desde 1987, público un extenso artículo en el diario El Mundo el 13 de agosto de 1999 en el que criticaba al Juez del Juzgado de Familia 28 por su “mentalidad sexista”.

En estos últimos 20 años el Feminismo ha ido acaparando el poder las diferentes instituciones,  impidiendo que otros colectivos tuvieran sus mismos derechos.

Y ahora que el colectivo LGTB+ exige sus derechos, es cuando el Feminismo muestra su control de la administración y de los medios.

El Feminismo no permite que el colectivo LGTB+ tenga los mismos derechos y beneficios que las feministas.

Líderes históricas del movimiento feminista argumentan que, si un hombre puede auto-percibirse como mujer,  todos los avances en la lucha por los derechos de las mujeres serían puestos en entredicho o sufrirían un enorme retroceso.

“El engrudo ideológico del género, por Lidia Falcón”

El engrudo ideológico del género, por Lidia Falcón

Este Feminismo excluyente que dirige multitud de organizaciones e instituciones,  incentiva el enfrentamiento entre hombres y mujeres.

Las consecuencias son desastrosas: hay mujeres que dudan en casarse y tener hijos por si su pareja fuera un potencial maltratador,  y hombres que tienen miedo a casarse y tener hijos, por si algún día se separan y  les retiran la custodia de sus hijos, sus bienes, y deben de seguir pagando la hipoteca a pesar de haberles echado de su casa, pues solo pueden disfrutar de la vivienda conyugal la Progenitora y sus hijos.

Hay personas que tienen miedo a contratar mujeres: en caso de juicio, ella tendría presunción de veracidad y él presunción de culpabilidad.

Todo ello ha provocado que desde el 2000 España tenga una las tasas de fertilidad más bajas del mundo. Cada vez nacen menos españoles.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/natalidad/espana

 

Sin natalidad es imposible mantener las pensiones de jubilación.

“¿Quién pagará las pensiones? El Banco de España desliza que el sistema quebrará”

https://www.moncloa.com/quien-pagara-pensiones-banco-espana-desliza-sistema-quebrara/

Interesante artículo publicado el 29 de junio de 2020. 

El Banco de España  pide subir impuestos y reclama mejorar la eficiencia del gasto para contener la deuda

 (artículo publicado el 30 de junio de 2020)

https://www.elconfidencial.com/economia/2020-06-30/bde-crisis-coronavirus-deuda-publica-impuestos-gasto_2661143/

España tiene una pirámide poblacional invertida:  es decir que hay más personas mayores qué jóvenes.

Es inviable que un trabajador mantenga a dos personas jubiladas.

No nos engañemos, si cada vez hay más personas mayores,  tienen mayor esperanza de vida,  y necesitan mayores cuidados sanitarios,  de algún sitio tiene que salir ese dinero.

La Caída de la Natalidad, no afecta a los diputados y senadores pues tienen gara.ntizada la jubilación máxima con solo cotizar 7 años, siendo ésta compatible con el cobro de otras pensiones.(otro ejemplo de privilegios exclusivos para un colectivo-casta)

El problema es que hablar de Natalidad,  Familia,  Reproducción,  son términos que el Feminismo rechaza.

Es tal el control de Feminismo , que en lugar de tratar de incrementar la Natalidad (para que hayan mas nacimientos), los medios hablan de subir impuestos a las empresas y a los ciudadanos, reducir las pensiones, bajar sueldo a los funcionarios …

Mientras el Feminismo mantenga su postura excluyente: es decir que el resto de la población no pueda disfrutar de los mismos derechos y protecciones que  disfrutan las feministas,  la natalidad seguirá cayendo,  reduciendo los ingresos del Estado,  reduciendo las inversiones (incluidas en Sanidad y Asuntos Sociales), reduciendo las pensiones de jubilación …  provocando la desaparición del estado de bienestar.

Afortunadamente tenemos la posibilidad de revertir este enfrentamiento entre géneros que alimenta el Feminismo:

NO TE LO PIERDAS:   Atentado en el Metro de San Petersburgo: 10 muertos, 37 heridos y se busca a 2 terroristas

El gobierno ya tiene preparado un proyecto de Ley de Igualdad LGTB:

“La consulta pública para la Ley de Igualdad LGTB se abre hasta el 15 de julio”  (https://www.servimedia.es/noticias/1273804)

La igualdad es un pilar básico de la democracia.

Las personas que luchan contra la discriminación por razones de sexo, que exigen igualdad de derechos, que piden ser inclusivos … deberían de exigir que todas las personas pudieran cambiar el sexo de su DNI  con solo acudir al Registro Civil  sin necesidad de ningún tipo de informe psiquiátrico,  operación quirúrgica o medicación.

De este modo no sería necesaria ninguna ley específica para el colectivo LGTB.

El Ministerio de Igualdad está recabando la opinión de  la ciudadanía y ha facilitado un correo electrónico para  la recepción de sugerencias: participacion.publica@igualdad.gob.es

No es cuestión de desposeer, de privar de derechos a ciertos colectivos, sino que todo el mundo pueda disfrutar de los mismos derechos.

Si permitimos que  cada colectivo tenga sus propias leyes,  es fácil  de suponer que cada vez que cambie el gobierno, cambiarán los colectivos que reciban trato de favor y también habrá alguno al que se le reduzcan o prive de sus derechos.

Si no exigimos ahora la Igualdad Real de Derechos, independientemente de la circunstancia personal de cada ciudadano (porque ahora tenemos la fortuna de formar parte de un colectivo que está siendo privilegiado), más adelante no podremos lamentarnos si cambian las preferencias de los gobernantes y pasemos  a ser el colectivo perjudicado.

Si de veras se pretende que España goce de una situación de Igualdad, el colectivo LGTB+ debe de tener los mismos derechos que las mujeres sin pene, y por lo tanto cualquier persona debería de poder acudir al Registro Civil, sin ninguna clase de obstáculo o impedimento, para cambiar el sexo de su DNI  sin necesidad de ningún otro requisito.

¿Prefieres la Igualdad en Derechos o la Diferenciación por clases/colectivos/castas ?

Puedes enviar tus sugerencias al Gobierno en: participacion.publica@igualdad.gob.es

El Feminismo se opone a que otros colectivos tengan los mismos derechos, protecciones y ayudas exclusivas para el Feminismo. El Feminismo promueve la lucha de sexos lo que aviva la caída de la Natalidad,  provocando el Fin del Estado de Bienestar.

Es importante que todos tengamos los mismos derechos y por ello cualquier persona debería de poder acudir al Registro Civil, sin ninguna clase de obstáculo o impedimento, para cambiar el sexo de su DNI  sin necesidad de ningún otro requisito. Puedes enviar tu Sugerencias al Gobierno en: participacion.publica@igualdad.gob.es antes del 15 de julio 2020