AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Guillermo Rocafort: «Hasta Rafa Nadal tiene su Sicav»

Redacción




Enrique de Diego.

Guillermo Rocafort, docto profesor de Ecnómicas, escritor de brillantes novelas históricas, heredero de una de las más egregias sagas almogávar, es el que más sabe en España de las Sicav, no en vano fue su «descubridor» en España en un memorable programa de A Fondo, y las dedicó su tesis, a la «guardia pretoriano-fiscal del régimen del 78».

– Recuerdo cuando usted habló de las SICAV en mi programa A Fondo. Se había hecho el silencio en torno a ellas.

Pues sí. Recuerdo esa tarde perfectamente. Me había llevado Usted con anterioridad a hablar de Historia. Pero parece que ese día de las SICAV dimos un salto cualitativo en nuestras vidas, un salto de libertad.

– La reacción histérica del censor Julio Ariza, que me esperaba al final del programa, descompuesto.

Lamento lo sucedido. Me habría gustado presenciarlo. Supongo que sería por miedo a perder los anunciantes. Es evidente quien manda en las cadenas de televisión. Eso demuestra la dictadura financiera a la que estamos sometidos.

– Bueno suyo es el mérito, enteramente, en solitario. Luego usted sacó un libro, en el que salía Ana Rosa Quintana con sus Sicav…

Bueno, bueno, Don Enrique, el mérito es suyo que fue mi editor del libro. Hoy se sabe mucho de esto gracias a Usted y eso lo recogerá la Historia. Yo al menos lo repetiré un millón de veces. Al César lo que es del César

– Y Pedro Almodóvar…

Un auténtico jeta. Con sus cuentas e intereses en Paraísos Fiscales. Un pervertidor de mentes y de las cuentas públicas.

– Y una ministra socialista…

Eso es lo mejor. El PSOE está instalado en las SICAVs. Las crearon, las mejoraron, las protegieron … y en los procesos electorales, las criticaron…. El PSOE es un sindicato de las SICAVs. Puro Fariseísmo.

-Tres ejemplos de hipocresía progre. 

Correcto. La pasta por la pasta. Todo por el Pueblo pero contra el Pueblo.

– Me hace gracia la hipocresía de Podemos todo el día hablando del impuesto a los ricos y lo que sucede es que los ricos no pagan impuestos, tienen un privilegio fiscal, que se llama Sicav.

Podemos es la filial de George Soros en España. Son la consumación de la traición de la izquierda a la clase obrera. Y además muy peligrosos, pues nadan entra las cloacas del Estado y la violencia exacerbada. Son un grupo de subversión al servicio del Gran Capital.

– Qué no se le mete mano y soy partidario de acabar con ellas.

Las SICAVs y las SOCIMIs. Las primeras, por ser los vehículos de la oligarquía española, las segundas, por ser los vehículos de los Fondos Buitre que depredan nuestra Patria.

– Usted también mostró que los futbolistas tienen su Sicav y eso explica que nunca se metan en política, que no defiendan las clases medias, que son sus clientes.

Pues sí, hasta el mismo Nadal tiene su SICAV. Viven en sus castillos de privilegios fiscales alrededor de los cuales reina el infierno tributario y las desolaciones económicas.

– A mí me llamó la atención, por deformación profesional, que quien tiene una Sicav se vuelve conservador, y lo de ser progre es una pose, bastante habitual, por cierto, y son los grandes empresarios, las grandes cuentas publicitarias, los propietarios de los grandes medios de comunicación, con lo que se cierra el círculo de los intereses creados para mantener el sistema expoliador del Estado de partidos.

Pues sí; las SICAV son la Guardia Pretoriano-Fiscal del régimen partitocrático de 1978. Los garantes del linchamiento fiscal. Los capataces de la Agencia Tributaria. Lo peor de lo peor.