AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Cuesta caro mantener pobre y seguro a Pablo Iglesias!: Cuatro mil euros al día el despliegue antijarabe democrático

Redacción




Javier de la Calle.
Uno de los patrocinadores de Gandhi dijo de él, que «costaba mucho mantenerle pobre». A Pablete Iglesias le cuesta al contribuyente más que un hijo tonto. Entre su cobardía proverbial -se ha visto a Juan Carlos Monedero exigir a los guardias civiles identificaciones- y el peloteo rayano en el delito, del teniente coronel David Blanes, presunto ocultador del delito del oro de Venezuela transportado por la vicepresidenta Delcy, la fea, están haciendo el más soberano ridículo y rompiendo la baraja. Nadie se cree que el teniente coronel esté ocupando el puesto de jefe de Comandancia destinado a un coronel, porque en la Guardia Civil, de régimen militar, te dicen vas ahí y tienes que ir, así que lo de los coroneles que no han querido el puesto es una leyenda urbana inventada por Fernando Grande-Marlaska.
Una seguridad que bien se podría cubrir con una pareja de la Guardia Civil, asistimos a un despliegue par salvaguardar el bien de Estado de Pablito Iglesias, a lo que ya había de gasto (más de 8 millones la legislatura) hay que sumarle un nuevo efectivo fijo de la Primera Compañía de San Lorenzo del Escorial, es decir que al ser 2 agentes en vez de uno se suman 50 mil euros al año más fijos al año.
A todo esto sumarle el coste de mover hasta 50 agentes de Unidades de élite como GRS o USECIC. Es decir, 90 euros diarios de sueldo por 50 agentes más combustible son unos 4 mil euros diarios el coste del despliegue en la mansión de Galapagar.
160.000 euros al mes ha costado el dispositivo anti Jarabe Democrático, dinero con el que se podrían haber comprado 300 equipos informáticos para niños de familias sin recursos de Galapagar o haber construido un punto de encuentro que no tiene ese pueblo. Comunismo va unido a despilfarro y aquí queda la muestra.
https://youtu.be/Sbp8HbhqrzU
La señora marquesa, que ha ascendido a ministra de cajera de supermercad0, el único trabajo digno que ha realizado, sin ser gravoso para el contribuyente es muy tolerante con los escraches de los demás pero le pone histérica, ella que tiene test a mansalva, como la nomenklatura de corte y pega que es, el propio, aunque en La Navata no puede hablarse de escraches, ni de jarabe democrático, como hacía el hipermacarra de su marido, sino de pacíficos viandantes dándose un paseo patriótico ante la mansión del proyecto de familia de los macarras.La ministra de Igualdad, número 2 de Podemos y pareja del líder del partido, Irene Montero, nepotismo a manta y tiro porque me toca, ha presentado una denuncia ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba contra la concejal de Vox en Galapagar Cristina Gómez Carvajal por «coacciones» y «acoso diario en su domicilio y redes sociales», según se dice en el escrito, en referencia a las protestas espontáneas que en junio se convocaron en torno al casoplón de la pareja podemita, y que la inefable Irene Montero quiere achacas a Vox.

NO TE LO PIERDAS:   Hasta el párroco de Galapagar se dirige a sus vecinos mientras el alcalde no da la cara

La denuncia afirma que Cristina Gómez ha acudido a diario, durante el estado de alarma, a las inmediaciones del domicilio de Irene Montero para reproducir insultos y asegurar que «no va a parar» hasta que la ministra de Igualdad abandone su domicilio particular y, también, España.

Además, añade la denuncia que la concejal de Vox ha grabado y difundido en su red social de Twitter sus insultos, siendo cargo público en el Ayuntamiento de Galapagar, «lo que agrava e incide en la responsabilidad de su conducta».

En uno de los vídeos aportados, la concejal de Vox dice que es la «21 cacerolada» y que “como todos los días no faltamos a nuestra cita”. Cristina Gómez, en su perfil de la red social Twitter, muestra su intención de acudir todos los días a la vivienda particular de la ministra de Igualdad «hasta conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela». Nos parece una intención legítima que la redacción de Rambla Libre comparte y anima a conseguir. Ánimo.

Extender el privilegio a vigilancia estática de Pablo Iglesias a diputados y senadores exigiría 4.920 guardias civiles