AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Abascal pone de vuelta y media a Pedro J Ramírez y se queda tan ancho

Redacción




Redacción.

El todavía director del diario El EspañolPedro J. Ramírez, se ha convertido en el nuevo blanco a abatir por Vox. Después de que la portavoz parlamentaria denunciara que el citado medio está visitando su antigua vivienda para recabar información sobre su vida personal, el líder del partido ha salido en defensa de su compañera arremetiendo duramente contra el periodista. Pedro J se ha convertido en un personaje al que no se respeta, ni, desde luego, se le teme; un tipo como el tío de la tiza al que todo el mundo se cree con derecho a zaherirle.

“Me dicen mis vecinos que El Español ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su director”, ha escrito Olona en su perfil de Twitter.

“Así, es Macarena. Pedro J fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás”, ha respondido Abascal, lanzando toda serie de improperios sobre el periodista. Haciendo referencia a su gusto por el corpiño rojo, que le metan el tacón por el esfinter y que le meen, lo que le produce un extraño y degenerado placer, modalidad sexual asquerosa que parece ser llaman «lluvia de oro», por el color del pipí. ¡Qué guarro y le gusta!

Pero Abascal no se ha quedado ahí: “Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejercen con crueldad”.