AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La República Constitucional necesita solo entre 360 y 450 políticos, frente ¡a los 400.000 actuales!

Redacción




Enrique de Diego.

La República Constitucional tiene necesariamente que triunfar, pues no sólo asegura la división de poderes y la representación, sino que solo necesita entre 36o y 450 políticos, frente los 400.000 políticos actuales del Estado de partidos.

Diputados por distrito uninominal, elegidos a doble vuelta, por sistema mayoritario, entre 250 y 370, según los diferente baremos a la hora de organizar y delimitar los distritos, y hasta que se concluya el estudio definitivo que se está ultimando. Tenemos el legislativo.

El presidente de la República-presidente del Gobierno, votado en circunscripción nacional, más diez ministros. Desde Secretario de Estado debe optarse entre un funcionariado capaz. Los Delegados del Gobierno serán elegidos entre mandos policiales.

El Estado de partidos precisa 400.000. Cifra que ha sido muy discutida, pero sin razón aparente, y que ha ser valorada a la baja. Básicamente, el doble que Alemania, que tiene el doble de población. Debe ser cuestionada a la baja porque se deben incluir asesores, jefes de prensa y de protocolo, muchas veces con sueldos elevados. También entran en esta categoría los consejos de Administración y los cargos de las televisiones autonómicas, innecesarias.

El contribuyente y el pensionista soporta con el Estado de partidos una carga insoportable, que le doblega y le expolia. Sin ese aparataje político excesivo, las pensiones lejos de correr peligro podrían ser subidas y dedicarse fondos adicionales a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, obteniendo la equiparación salarial, cuanto menos, a las Fuerzas Armadas, al servicio exterior y hacer sostenible y mejorar el sistema de salud. Pocos políticos, bajos impuestos.

Nota.- Este texto será incorporado a mi libro República Constitucional.

NO TE LO PIERDAS:   Despoblación y eugenesia