Enrique de Diego.
Representante de la menguada pero creciente sociedad civil española, el presidente de la Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupciós, Manuel Romeral señala sin ambages que Pedro Sánchez «es un enfermo patológico de la ideología».
– El presidente del Gobierno ha dicho «alto y claro» que «¡viva el 8 M!». ¿Es un loco de la ideología, antepone el feminismo a la salud?
No es un loco, sabe muy bien que es lo que quiere y quien se lo puede proporcionar, la ideología. No le importa la salud de los ciudadanos, el dolor de las familias y las muertes causadas por la ocultación a la población de la situación pandémica, la ideología por encima de todo incluso de la muerte……
Es un enfermo patológico de la ideología, por encima de ella no está ni la vida de los más de 30.000 muertos que ha causado con su actuación, ocultación e ineptitud en la gestión de la pandemia que a cualquiera nos resulta espantoso.
– La ministra de Igualdad en un off de record dice que hay responsabilidad del 8 M pero que «no lo va decir» y que tuvo miedo en la manifestación. ¿Doble lenguaje o mentira?
Para una vez que no miente no vamos a crucificarla, está claro que hay un doble lenguaje llamado vulgarmente populismo, saben lo que a los ciudadanos les gusta escuchar, regalan a sus oídos con una serie de patrañas que hacen a quien se las cree que la vida con ellos es mejor, eso es el populismo engañar a la ciudadanía con lo que quieren escuchar……
Otra responsable que debería ser procesada por la ocultación de la pandemía, y no denunciar la actuación de sus socios en el gobierno, es evidente que el gobierno de coalición estaba bien coordinado…
– Los funcionarios de la Delegación del Gobierno afirman que estuvieron llamando a diversos colectivos para que no se manifestaran el 8 M. ¿Qué responsabilidad tiene José Manuel Franco actuando así?
Al parecer así es, uno de los casos es el de la iglesia Evangelista instándoles a la suspensión de una celebración a nivel nacional entre otros. Pero lo más grave es que el señor Franco manifieste que él no tenía conocimiento de la situación por parte de las autoridades sanitarias, otro mentiroso más de la banda del gobierno progre.
– Al único que se destituye es a un coronel de la Guardia Civil por actuar bien, dentro de la legalidad…¿Qué opina de Fernando Grande Marlaska y de la directora de la Guardia Civil?
Son tal para cual, no es por casualidad o por méritos propios que la señora María Gámez fuera designada como directora general de la Guardia Civil, sus orígenes parten del bastión del Psoe en Andalucía, concretamente en Málaga donde fue subdelegada del gobierno y participo en el operativo de la liberación del niño Julen Rosello y poco más. Otro personaje como el ministro de sanidad el señor Illa, sin experiencia previa alguna ni conocimiento de lo que tiene entre manos, creo que en la Guardia Civil hay personas mucho más capacitadas profesionalmente y con una dilatada experiencia, al final se producirá una rebelión en el seno de la Guardia Civil si esto continua así.
– Marlaska y la directora de la Guardia Civil también estuvieron en las manifestaciones…
Faltaría más, como iban a faltar los máximos exponentes de la ideología de género en el gobierno, otra cosa no será pero la izquierda proge actúa siempre muy unida en cuanto a la defensa de sus intereses y objetivos ideológicos, fue hasta la suegra del presidente…..
– ¿En manos de quiénes estamos?
Lamentablemente en manos de un gobierno mentiroso, ocultista y opaco que ha arruinado a España, lo más grave es que parece que estamos acostumbrándonos a escándalo tras escándalo y mentira tras mentira. Hemos entrado en el terreno del que aquí vale todo, pactar con filoterroristas, pactar con independentistas, dar cobijo a personajes de narcogobiernos, utilizar la pandemia para obtener réditos políticos, etc. y aquí no pasa nada.
– ¿El feminismo impone su mentira como una superstición?
El feminismo bien entendido es incluso sano, otra cosa es a dónde han llevado ciertas corrientes radicales de izquierdas a muchas mujeres, una cosa es el feminismo y otra el radicalismo. El feminismo radical con sus mentiras ha conseguido a lo largo de estos años manipular al colectivo de las mujeres, que en ciertos aspectos tienen su razón, pero se han dedicado a la manipulación como por ejemplo la violencia de género que se ha convertido en el bastión del feminismo radical.