AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Julio Ariza, el «intelectual» impostor

Redacción




Luis Bru.

En la prensa nacional se ha publicado un pomposamente titulado «Manifiesto para la Resistencia Nacional», sin otra finalidad que capitalizar las protestas y caceroladas, que han sido espontáneas y no se ha visto, ni en pintura, ningún político, para Vox, a los que le gustan los baños de masas sin otro sentido que ese, bañarse.

Lo firman una treintena de «intelectuales»; la derecha realmente reúne pocos y, además, cualquier cosa llaman «intelectuales». De los treinta, sólo hay uno, Dalmacio Negro, que merezca ese título demasiado gastado. Hay aparece Julio Ariza que es intelectual por el forro; no tiene obra publicada, ni por publicar, y sale con el acompañamiento estelar del pornógrafo Fernando Sánchez Dragó, ejemplo de los valores que defiende la derecha; es ironía, a no ser que Julio Ariza, la vejez viruelas, y si Ana Roldán se lo permite, le dé por ser actor porno, aunque tienemás las trazas de haber equivocado la vocación e ir para obispo, de lo melifluo que habla.

Así que imagínense a Julio Ariza promoviendo un manifiesto en el que él no puede firmar,y el resto les que da grande lo de «intelectuales», devanándose los sesos para cómo figurar desde su ego superlativo y su vanidad hiperbólica y herida, y ¡eureka!, ya está, pone «abogado y presidente de El Toro TV», dos mentiras de impostor, o una mentira y una media verdad, que le señala como un delincuente, porque quién compra una empresa en quiebra y pone de presidente al tío que la dejó en quiebra. La derecha marrana, pues José Luis Hernández de Arce, administrado de Farnesio Ventures SL, con sede en Torre Pacheco, Murcia, nada que ver con los medios de comunicación, y que parece un hombre de paja, y a quien piden diez años de inhabilitación por la quiebra de Polaris, accionista, con Rodrigo Rato y Mario Conde de Intereconomía. No se puede mostrar más clamorosamente un alzamiento de bienes.

NO TE LO PIERDAS:   Vox, el partido de Julio Ariza: El nuevo esclavismo

Y de abogado, nada. Licenciado en Derecho. ¿Dónde vas impostor, que te lías en tu propia mentira?