AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El fin del mundo tal y como lo conocemos, Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo, en la Hora de Demos

Redacción




Jesus Murciego.

Dos de los mejores economistas del panorama Español  Roberto Centeno y Juan Carlos Bermejo, los cuales han dirigido por carta a la Comisión Europea y a otros personajes Europeas con unas previsiones, alejados de las previsiones oficiales y que arrojan un 20% de caída del PIB Español. Ambos han participado en el programa de esta semana del canal Demos TV, llamado La Hora de Demos.

Con motivo de la inauguración de la tercera temporada, la plataforma de innovación política Demos ha lanzado su nuevo formato de programa que supone un salto cualitativo, tanto en los aspectos técnicos como en los contenidos. Esta semana, además de la participación de los dos economistas ya citados, han contado con el experto en política de Bruselas José Papi y con el jurista José Luis Escobar.

Los criterios políticos sobre la Unión Europea siempre son rompedores de los prejuicios que nos forma la prensa del régimen, pero el análisis que hace José Papi del nuevo fondo Franco Alemán, es radicalmente distinto de lo que dice la prensa, contando además con la batalla que están librando tanto el Tribunal Constitucional Alemán como la Comisión Europea, al respecto del programa de compra de bonos lanzado por Mario Draghi desde la presidencia del Banco Central Europeo.

En cuanto a los rejonazos que nos tienen preparado el Gobierno Social Comunista, hay una larga lista de la que nos habla José Luis Escobar, que nos explica el peligro de que esto se lleve a cabo. Y nos da la explicación con su criterio jurídicos.

El programa finaliza con una tertulia donde tanto los economistas como los demás invitados nos explican criterios que no se encuentran en los medios de comunicación masiva.

En la situación en la que se ve abocada España son necesarios criterios para la Sociedad Civil como los que se dan en este tipo de programas, para que se canalice la impotencia y la indignación de los que hoy salen con cacerolas para que mañana exigen soluciones y cambios, como la apertura de un Proceso de Libertad Constituyente.