AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Don Antonio García-Trevijano en lecciones (1): La pandemia de la casta parasitaria

Redacción




Enrique de Diego.

Oye, tío, eres un pringado. Votes al PSOE o al PP, tú no pintas nada. Todos te tratan como un pringado. Te voy a contar un modelo en el que tú eres el soberano, que lo ideó don Antonio García Trevijano, una mente lúcida y preclara, que cada vez que salía en la televisión o en la radio arrasaba en audiencia, pero inmediatamente se le silenciaba, por eso, a lo mejor no le conoces y no has oído hablar de él; da igual, lo importante son sus ideas que te van a encantar, porque son la solución para España, y para ti, que eres demócrata. Sólo tienes que seguir atentamente estas lecciones.

Vamos con ello, eres un pringado pero vas a dejar de serlo. Te pongo como ejemplo la pandemia del coronavirus. Te han confinado, te dejan salir unas horas, si eres dueño de un bar te permiten arruinarte abriendo el 30% de las terrazas. ¿a quién llamas si no estás de acuerdo con algo, para defender tus intereses? ¿quién es tu diputado? Piensa. ¿Quién era el número dos a la candidatura a la que votaste? ¿Quién era el número 1? Te han arruinado y nadie te escucha, no tienes el teléfono de nadie. Votas a una lista cerrada, a unas siglas, y no sabes ni a quién votas. Incluso votas al número uno de la candidatura de Madrid como si votaras al presidente del Gobierno. Es todo mentira. Puede resultar que en Madrid no saque más votos el que termine saliendo presidente del Gobierno, pero da lo mismo, porque el presidente del Gobierno lo eligen los parlamentarios, y los diputados los elige el jefe, le deben el puesto al número uno, no a sus electores, no a ti, pringado.

Los parlamentarios votan al presidente del Gobierno. Mira, qué salvajada he dicho, pero sobre todo es una salvajada es lo que se hace. No hay ni por asomo, ni de principio, separación de poderes. Esto no es una democracia, es pura apariencia. La exaltación de las apariencias. ¿Cómo, leches, va a controlar el legislativo al ejecutivo si desde el principio están mezclados? Los diputados hacen lo que se les dice, sólo están para dotarse de privilegios, para ir en taxi gratis, para viajar gratis en los aviones, para tener las pensiones más altas y en menos tiempo, para ser presidentes o portavoces o miembros de una Comisión para que siga la fiesta y el engaño, y ellos cobrar unos euros más. Para subirse el suelo, todos están de acuerdo. Tú eres el tonto que paga. Ya te vale. Y a cambio no tienes nada. Eres como el hooligan de un equipo de fútbol, totalmente irracional.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: ¡Un niño de 8 años víctima de la timo vacuna!

Los diputados pintan lo que tú. Hay una imagen a la que nos hemos acostumbrado: el portavoz levanta la mano con unos dedos y todos votan sí o no. En las últimas semanas, por el coronavirus, han asistido los presidentes y los portavoces, y no hacía falta más; puestos así, podríamos ahorrarnos todos esos sueldos.

Total que el ejecutivo y el legislativo son la misma cosa y el Poder Judicial tres cuartos de los mismo. En el Consejo General del Poder Judicial todos sus miembros son elegidos por el Parlamento, y ese Consejo luego decide quien asciende y quien no, así que cuando más se sube en la Justicia, más se debe a los políticos, más se depende de ellos, menos independiente se es. Un desastre. Una auténtica mierda.

No es una democracia, es un partidocracia, los partidos que deberían ser elementos de liberación, son de opresión, decía don Antonio García-Trevijano, quien ponía como ejemplo que donde hay banco azul no hay separación de poderes. El sistema funciona mediante la corrupción, se compran el material sanitario con comisiones y luego está defectuoso; pero así en todo, en gürtel y los eres; la compraventa del voto y el cambalache están la orden del día. La corrupción, que no es perseguida por la Justicia, campa por sus respetos y la pagas tú. Los medios de comunicación ya no son contrapoder, sino propagandistas y altavoces del poder, donde reina la mentira a cambio de prebendas, publicidad institucional y quince millones de euros que le acaban de dar a las televisiones. Del rey emérito abajo, todos funcionan mediante la corrupción; todos los concejales de Urbanismo; todo el que tiene que dar una autorización administrativa comba una coima.

NO TE LO PIERDAS:   Escándalo: Onda Cero plantea dudas sobre el título universitario de Luis Rubiales en el CEU de Elche

Así se ha formado la clase política, gentes que han hecho de la política su profesión, y luego ha degenerado en casta parasitaria, familias enteras heredan los cargos en profundidad, en seis niveles de colocación: europeo, donde mandan a los que jubilan, gobierno central, ahora es una pasada con 23 ministros y 4 vicepresidentes, que cobrarán tras dejar el cargo, autonómico, el acabose, provincial y local; y toda esa juerga la pagas tú, que tienes voto pero no tienes voz, y el voto, ya hemos visto, que no sirve para nada. Toda una pandemia endémica la de la clase política. Esto ha durado demasiado, no da más de sí, ha tenido que ser un organismo microcóspico el que ha dado la puntilla al sistema, y los políticos profesionales nos han llevado al desastre económico; pero es la ocasión de cambiar al modelo político ideado por don Antonio García.Trevijano, pero hoy no toca esa lección.

Y encima, por el sistema proporcional, les resulta difícil formar gobierno, y ha habido que repetir elecciones, y al formar gobiernos de coalición aumenta el botín electoral y se gobierna con el programa del minoritario, pervirtiendo la decisión de la mayoría, y con un Congreso fragmentado en innumerables partidos, buena parte tirando a romper, porque la gente no es tonta y son los que más sacan del Gobierno, hasta dejarnos sin Estado. Pero eso es materia para la segunda lección.