AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alfonso Merlos, acusado de doble moral y deshonesto

Redacción




Luis Bru.

No fue un buen día para Alfonso Merlos. Hizo doblete en el programa de Ana Rosa y en el Risto Mejide, y recibió más que una estera y no se creció ante el castigo ni se vino abajo, estuvo acobardado y sin entrar en los temas o en el tema. Esther Palomera le llamó deshonesto, que se muestra muy exigente con ciertos políticos y con él se concede una amplia indulgencia. Le atacó por el confinamiento y dijo que va de la tele a casa y de casa a la tele, pero resulta que Marta López le sitúa en los primeros compases del confinamiento en su casa y después es obvio que con Alexia Rivas, en semipelotas, ella se lo ha saltado. Un caradura.

En Todo es mentira, Risto Mejide le acusó de deshonesto, de no contar la verdad, le afeó de nuevo su manga ancha el confinamiento y él volvió a repetir que va de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, mintiendo descaradamente. Incluso dijo que mantiene la distancia social; con Alexia Rivas seguro que no. Se le preguntó su había sido objeto de una conspiración por parte del programa Estado de alarma y dijo que la explicación que le habían dado, y no tenía motivos para dudar de ella, es que a los productores les pasó desapercibido, que fue un descuido.

Alfonso Merlos reconoció sentirse «disgustado», «no es un tema especialmente grato, es un disgusto». Risto Mejide trató de apretarle los tornillos pero no le sacó de su mutismo aduciendo que le hacía las mismas preguntas con otras palabras. En Cuatro al día, tuvieron a Javier Negre, quien negó que hubiera habido una conspiración contra Alfonso Merlos, del que se declaró «amigo», «para nada», y tuvo un rifirafe con Risto Mejide al que calificó de «demagogo y manipulador» por tratar «mejor a los políticos golpistas que a los periodistas constitucionalistas», a lo que Risto contestó «hablo de putas, la tacones». A Alfonso Merlos le espera una semana buena, lo mejor es que se dedique a la prensa del corazón y venda exclusivas.