AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Escándalo: Mientras la ‘esencial’ Irene Montero da positivo en su tercer test, a los guardias civiles de Galapagar no les han hecho ni uno

Redacción




Javier de la Calle.

Mientras Irene Montero vuelve a dar positivo en COVID-19 y se sigue realizando test, los agentes de la Guardia Civil del Puesto de la Guardia Civil que protegen su mansión en Galapagar siguen sin que se les realice ni un solo test.

Estos agentes, que tuvieron varias bajas por sospecha de contagio, finalmente parece que solo tuvieron un positivo, algo que unido a la falta de espacio en lo que ha quedado útil de ese acuartelamiento, tras ser clausurado en su mayoría por las humedades que sufrieron, hace que el riesgo de haberse contagiado más agentes sea algo que debería de haber acelerado hacer test masivos a estos agentes y sus familias.
La desprotección que sufren es alarmante, ni test y ni siquiera, tras casi 4 meses clausurado el edificio principal del acuartelamiento, han empezado las obras de arreglo del mismo, teniendo como instalaciones, el medio centenar que lo componen, unos 40 metros cuadrados aproximadamente.
Cabe recordar el riesgo al que se pueden enfrentar los vecinos que acuden a esas apretadas instalaciones a interponer una denuncia.
Menos mal que son los agentes que protegen al vicepresidente y el Puesto donde acuden sus vecinos.