AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Por qué España es el país con más muertes por millón de habitantes

Redacción




Roberto Centeno, Catedrático de Economía

Las cifras que mejor describen la negligencia criminal de este gobierno filocomunista, son el que teniendo España un 1,6% de la población mundial tenemos el 20 % de los muertos. Una de cada cinco victimas del coronavirus que muere en el mundo muere en España, algo especialmente trágico cuando la gran mayoría de estos fallecidos son de esa generación de Oro que creó nuestra clase media y sobre cuyo esfuerzo se sustenta la prosperidad de nuestro país, y que ahora unas banda de canallas socio comunistas están destruyendo. Pero no solo es eso, no es solo la incompetencia homicida de esta chusma canalla que hoy nos gobierna, la que nos está matando en proporción superior a la de cualquier otra nación, es que somos también el primer país del mundo con mas sanitarios contagiados por la enfermedad.

Pedro Sánchez, anunciando medidas contra el coronavirus.

Esto da muestra de la imprevisión este gobierno de irresponsables y traidores pero muy en particular el indigno e ignorante ministro de sanidad, el cual es directamente un criminal. Una infame Circular de 31 de Marzo firmada por este canalla, obliga a volver al trabajo a todo el personal sanitario aunque tenga síntomas leves ( excepto naturalmente si son liberados de UGT y CCOO que están exentos y ni han aparecido por sus puestos de trabajo) con el riesgo obvio de esparcir el virus y matar a los pacientes inmunodeprimidos, y no les hace las pruebas porque carecen de los reactivos para ello, pues los 650.000 comprados a una empresa China señalada por unos desalmados socialistas que se llevaron una importante comisión, no funcionaban. Y es que en el peor momento para España tenemos sin duda el peor de los gobiernos imaginables.

Y esto es solo si hacemos como que nos creemos las cifras oficiales, porque  la manipulación estadística de la epidemia esta siendo escandalosa. En primer lugar tenemos la cifra de muertos. El Tribunal Supremo de Justicia de Castilla-La Mancha afirmaba esta semana que las muertes reales en esa comunidad autónoma casi triplicaban a las oficiales, algo absolutamente indecente y que ocurre esencialmente en las CCAA gobernadas por el PSOE, y más aún en Cataluña, donde los nazis de la Generalitat están ocultando miles de muertos. La estimación de muertos totales realizada comparando los muertos entre el 8 de Marzo y el 8 de Abril, con la habida en el mismo periodo del año 2019, arroja un saldo de 12.500 mas debidos lógicamente al coronavirus, cifra que sumada a la oficial de 14.600 muertos arroja una cifra de muertos reales de mas de 27.000 muertos a día de hoy, casi el doble de la cifra oficial.

NO TE LO PIERDAS:   Tedros Adhanom, el farsante que pretende obligar al mundo a inocularse, no está timo vacunado

En segundo lugar, se limitan a dar cifras absolutas de muertos, sin referencia a nada, algo que constituye un fraude estadístico de manual. Hacen comparaciones entre países sin tener en cuenta la población a la población. Teniendo en cuenta esto, España es el primer país del mundo en muertos por millón de habitantes. Otra comparación representativa de la enormidad del apocalipsis sanitario que esta chusma de ineptos o directamente criminales como el ministro de Sanidad, sería por ejemplo  que el número de muertos reales supera ya al de las dos batallas más grandes y las más sangrientas de toda la guerra civil, la batalla de Brunete y la batalla del Ebro. Algo realmente estremecedor, y que hace que los responsables no puedan irse a su casa de rositas.

Pero con todo, hay una manipulación más abyecta e inmoral si cabe por parte de las grandes cadena de televisión, que como Judas que son se han vendido por 15 millones de euros. Estas cadenas son tan redomadamente canallas, que mientras nos muestran cada día a enfermos curados saliendo de los hospitales entre aplausos, gentes felices en los balcones aunque han perdido su trabajo, actos de solidaridad o anécdotas irrelevantes del confinamiento, jamás sacan imágenes mortuorias, como enterramientos, funerales o actos de despedida y homenaje a los muertos, y las familias de los fallecidos directamente no existen. Tampoco mencionan a los millones de autónomos a los que el Gobierno ha dejado completamente tirados y nada también del millón y medio de personas que no tienen ya para comer. En palabras de Amando de Miguel el mejor sociólogo de este desgraciado país, esto ya supera la escandalosa manipulación para convertirse en propaganda abiertamente criminal.

NO TE LO PIERDAS:   Diez libros contra el globalismo que el Foro de Davos no quiere que leas

Toda la prensa mundial desde el New York Times a Le Monde, desde el Gardian al Bild, se han hecho eco asombradas de la negligencia criminal del gobierno filo comunista de Sánchez en el tratamiento de la crisis. Un resumen de la misma es el realizado por Bloomberg, la mayor agencia de noticias económicas mundial: “el primer ministro Sánchez ha cometido un cadena de errores inauditos en el tratamiento de la crisis, uno de los más importantes fue el alentar una serie de manifestaciones de feministas de izquierda el 8 de marzo, cuando la pandemia era ya perfectamente conocida y visible. esta increíble imprudencia es la que ha llevado a España a tener la tasa de mortalidad más alta del mundo”.

Lo único que ha hecho el gobierno de Sánchez ha sido implementar un confinamiento brutal e indiscriminado que tendrá unas consecuencias económicas catastróficas cuya salida será en forma de L, tanto que saldremos enormemente empobrecidos y tan endeudados que tardaremos diez años en recuperarnos. Aunque aún más preocupante es como este gobierno criminal esta  abusando de las medidas excepcionales para recortar nuestra libertad y dar un golpe de estado comunista bolivariano.

Como describía el martes en el mundo el hijo de Satanás de Jose Borrel, al que pillaron trincando en Abengoa, “habrá inevitablemente que capitalizar empresas con nacionalizaciones, aumentará el tamaño del sector publico y del estado y se aumentaran significativamente todos los impuestos”, y es que ya ni siquiera se molestan en disimular de cuales son sus intenciones: convertirnos en la Venezuela de Europa. Por ello y como afirma el sociólogo Amando de Miguel  y ha exigido Santiago Abascal, “ lo primero para salir de la crisis es destituir al Gobierno y procesarlo después”, algo que si no fuera un redomado cobarde, entra dentro de las atribuciones y obligaciones del Rey.