Luis Bru.
Existe temor fundado a que Pedro J Ramírez haya infectado al presidente de NaturHouse, Féliz Revuelta, dada la íntima y estrecha relación que mantienen. De hecho, según ha podido saber Rambla Libre, tenían previsto el viernes de la semana pasada asistir, con sus respectivas parejas, a la Ópera de Londres.
También se teme que esté infectada la esposa del presidente de NaturHouse, Luisa Rodríguez, y el hijo de estos, directivo de NaturHouse y al que recientemente Pedro J tentó con un alto cargo en El Español.
Pedro J Ramírez habría sido infectado, según fuentes solventes, por su esposa Cruz Sánchez de Lara, a raíz de su asistencia a la concentración del 8 M, que se ha convertido en el factor más claro de propagación de la pandemia. Entre otras declaradas feministas, han sido infectadas la ministra de Igualdad, Irene Montero, la esposa del expresidente, Begoña Gómez, y la ministra de Política Territorial, Carolina Darias. Según una encuesta de Gad3 para Abc, 8 de cada 10 españoles consideran una»irresponsabilidad» que el Gobierno promoviera las concentraciones feministas y no las prohibiera. Una de la irresponsables al parecer fue la abogada feminista Cruz Sánchez de Lara, que no se ha ganado muchas simpatías por la extraña costumbre de sus clientas de presentar denuncias manifiestamente falsas, como en el caso de Jesús Muñoz o en el conocido caso de Lidya Bosch.
Tragedia: ¡Pedro J no puede ir a la ópera a Londres con Félix Revuelta!
Félix Revuelta, el “hortera”, de la mano del “lacayo” Pedro J Ramírez