AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Un 0 a los telepredicadores, por su frivolidad en el coronavirus

Redacción




Editorial.

La sociedad española ha sido sometida a un proceso de irresponsabilidad y frivolidad absoluta de los telepredicadores de la TV, que han hecho un seguidismo absoluto del Gobierno, cayendo en la sumisión y la falta de respeto a la ciudadanía difícilmente perdonable. Hemos tenido que soportar una información, por quienes no saben de nada y opinan de todo, que equiparaba el coronavirus a una especie de gripe o a absolutas bromas, en las que ha destacado Todo es mentira, pero no sólo; el fallo sistémico ha sido generalizado, con la única excepción de Cuarto Milenio de Iker Jiménez. Mal, muy mal, por La Sexta, Cuatro, Antena 3, Telecinco; la 1 y la 2, va de suyo.

Irene Montero en el 8 M.

En paralelo a la grave negligencia del Gobierno, las televisiones, acostumbradas a desinformar y la espectáculo de entretenimiento, no han dado ni una, han actuado con una torpeza absoluta más dedicados a acallar las voces que denunciaban que no se estaban tomando medidas por alarmistas, que a preparar a la población para evitar la difusión de la pandemia. Eso pasa por tener un oligopolio dedicado a servir a los intereses de un Gobierno negligente y a desarmar a la población. Se han presentado técnicos especialistas dedicados a lamerle el culo al Ministerio de Sanidad, diciendo que todo se estaba haciendo bien; a alabar unas ruedas de prensa soporíferas; a recomendar que la gente se quede en casa para no colapsar los hospitales, cuando la realidad es que no hay kitch para hacer análisis a la población.

Las ministras haciendo el ridículo y el irresponsable.

Se han permitido y celebrado irresponsables actos públicos multitudinarios como la manifestación del 8 M feminista, en la que una multitud ha celebrado el «solas y borrachas» o han preferido que «mejor que nos mate el coronavirus que el patriarcado», incluso con la asistencia de una descerebrada ministra de Igualdad, Irene Montero, y de dos vicrepresidentas del Gobierno, Carmen Calvo y Nadia Calviño, así como de una ministra de Educación que el día después se ve obligada a cerrar colegios.

NO TE LO PIERDAS:   El tarado genocida de Bill Gates quiere vacunar a las vacas para que no se tiren pedos

Es difícil imaginar tamaña irresponsabilidad. En la misma medida, la vanidad superlativa de Santiago Abascal, sacándose la espina ser un mantenido del PP, ha llevado a que tuviera lugar el acto de Vox. Lamentable, irresponsable.