Luis Bru.
Grave inquietud entre los directivos de la empresa NaturHouse por las oscuras maquinaciones de Pedro J Ramírez. Éste ha ofrecido el puesto de presidente del Consejo de Administración de El Español al hijo de Félix Revuelta, propietario de NaturHouse, produciendo un auténtico terremoto en la empresa, donde el hijo trabaja.
Consideran los directivos contactados por Rambla Libre que lo único que busca Ramírez es endosarle la empresa a su «amigo» Félix Revuelta que empieza a dar síntomas de hacer aguas. Operaciones como la absurda compra del portal Invertia de Telefónica, por un millón de euros, tirados al retrete, una cifra desmesurada, parecen pensadas para impresionar a Félix Revuelta, a quien se le ataca ahora por su familia.
Félix Revuelta es el financiador de Societat Civil catalana, entidad que se considera muy próxima a Ciudadanos. Pedro J Ramírez mantiene una relación con el también empresario riojano puramente instrumental, por su dinero, y los directivos temen que la operación del hijo sea una simple excusa para desprenderse de El Español.
Félix Revuelta, el “hortera”, de la mano del “lacayo” Pedro J Ramírez