AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Totalitarismo autoritario en España

Redacción




Redacción.

Les pedimos su apoyo en Naciones Unidas para que sepa la verdad sobre España y para que sea juzgada, en base a lo siguiente:

  1. El think tank de la International Association to Change the World, ha hecho público un Manifiesto, con más de cien referencias periodísticas, que acreditan que España tiene un régimen de totalitarismo autoritario.

  2. La alianza DENUNCIANTES DEL AUTORITARISMO JUDICIAL, ha interpuesto una denuncia penal contra 63 autoridades judiciales, por “intimidar” a todos los abogados, según sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y a los dirigentes de todas las asociaciones de víctimas judiciales.

  3. Basado en la denuncia anterior, esta Alianza ha denunciado a 68 autoridades judiciales ante el Comité contra la Tortura de Naciones Unidas.

  4. La Asociación ANVIPED ha denunciado penalmente a dos organismos de la Seguridad Social, al actual Presidente de Gobierno y al anterior, a dos Ministros y a dos Secretarios de Estado de cada Gobierno, por retrasar la jubilación a más de doscientos mil trabajadores, para ello han falsificado su vida laboral.

  5. Basado en la denuncia anterior, ANVIPED ha denunciado a las mismas autoridades públicas, ante el Comité contra la Tortura de Naciones Unidas, informando que no existen estadísticas sobre las muertes prematuras ocasionadas, ya que hablamos de la profesión más peligrosa.

Adjunto el Manifiesto y las denuncias.

Atentamente,
Javier Marzal
Presidente de ANVIPED
Promotor y Portavoz de la Alianza DAJ