AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Movimiento social contra la metamafia

Redacción




Redacción.

El pasado 20/02/2020 les enviamos una nota de prensa informando sobre la publicación del Manifiesto de nuestro think tank sobre la metamafia española.

Este Manifiesto ha sido publicado íntegro en varios medios con el demoledor titular: La metamafia institucional como causa de la decadencia de España”.

Vamos a crear un movimiento ciudadano, para hacer crecer el contenido de este Manifiesto mediante nuevas versiones que se sigan trasladando a las instituciones españolas e internacionales. Crearemos una plataforma para crear un debate social en las redes sociales, sobre los asuntos incluidos en este Manifiesto. Esperamos contar con la participacón de sus periodistas, articulistas y tertulianos más perspicaces, invitándoles a que conviertan este debate social en debate público en los medios de comunicación.

La próxima versión del Manifiesto, en la que ya estamos trabajando, empezará con el referido titular de la noticia sobre el Manifiesto.

Les volveremos a contactar para informarles cuando tengamos creada la plataforma técnica, cuando publiquemos las siguientes versiones y cuando hagamos público el “Objetivo 2025” de este movimiento social que estamos diseñando.

Confiamos que informen a sus periodistas, articulistas, tertulianos, lectores, oyentes o televidentes, de este trascendente proyecto social que debe servir para que exista una toma de conciencia del grave problema troncal y de esa forma se pueda trabajar en la dirección correcta, para frenar la decadencia y hacer una España mejor.

Atentamente,

Javier Marzal