AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara ha perdido el Oremus, en su mitomanía, afirma que le han ofrecido ocho veces la portada del Hola en Estados Unidos

Redacción




Luis Bru.

Definitivamente, Cruz Sánchez Sánchez de Lara ha perdido el Oremus. No sólo quiere ser directora de El Español, sin ninguna experiencia profesional, por ser la señora de…, un máster en el Instituto de Empresa y un mes en Washington, sino que, en mitomanía, se cree una celebrity y comenta que “le han ofrecido ocho veces la portada de Hola en su edición de los Estados Unidos”, nos comenta una fuente directa, testigo de los que califica de “desvaríos” de la polémica abogada de divorcios.

Que Cruz es una mitómana, lo demostró cuando movió Roma con Santiago para conseguir el premio Woman Together que le había sido concedido un año antes. “Está enferma, es una mala persona, está deseuilibrada”, nos dice una fuente de la redacción que la ha sufrido muchas veces a la esposa de Pedro J. “Ahora busca la fama, quiere candilejas y el fulgor de los focos y los flashes, aunque la achicharren”.

“Es lo peor de lo peor. Está loca”, añade esa fuente.