Luis Bru.
Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se casaron el 1 de octubre de 2017 en la más estricta intimidad. Tanta que sólo asistió, en la casa de Pedro J Ramírez, el notario, Javier Gómez de Liaño y su esposa, la exfiscal de la Audiencia Nacional, María Dolores Márquez. O la cursilada que soltó Ramírez: «Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre con dos leones por testigos”. Nos hemos unido para siempre ya lo veremos…al final. De los dos leones testigos no queda nada. Javier Gómez de Liaño se ha distanciado de Ramírez porque ‘no soporta a Cruz’.
Lo cierto es que Cruz Sánchez de Lara no perdona, no fue la boda que ella soñaba y quería, y para cumplir su deseo ha organizado una macrofiesta en junio para 1.200 personas, con la excusa de que se cumplen 40 años de director de Pedro J.
Ahora, Cruz quiere fama y candilejas, quiere el mundo a sus pies, rodeada de personas influyentes y poderosas. Y lo va a tener, que cuando se propone algo lo consigue, a través del calzonazos de Pedro J. Incluso para conmemorar el evento se va entregar una camiseta. ¡Qué horterada! Todo sea por el culto a la personalidad de este par de vanidades heridas.