AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Así manipula Trece TV

Redacción




Luis Bru.

Teníamos cierto aprecio por José Luis Pérez como un profesional riguroso y serio, pero, ahora, vemos que es pura fachada, de un figurín encantado de haberse conocido. No es de recibo como dieron la noticia de la apertura del juicio oral contra Luis Pineda, de AUSBANC, y Miguel Bernad, de Manos Limpias. Sólo ofrecieron las peticiones de fiscalía, olvidándose de las defensas, que piden la libre absolución, por defecto de forma y fondo, las de forma se refieren al BBVA que empezó la investigación a través del Comisario Villarejo, con la finalidad de acabar con Luis Pineda, un héroe, que les había hecho perder muchísimo dinero ganándoles en las cláusulas suelo de las hipotecas.

De Miguel Bernad, al que se añade la manifiesta enemistad del juez Santiago Pedraz, íntimo amigo de Baltasar Garzón, dijeron en Trece TV que era «socio» de Luis Pineda. ¿En qué sociedad? ¿Durante cuanto tiempo? ¿Acaso al 50%? Nada de nada. Mentiras oficiales sin fundamento las que ofreció la televisión de los obispos, que por ser de la Conferencia Episcopal tendría que tener más responsabilidad, y no seguir al dictado las groseras mentiras de un sistema corrupto.

Trabajar no hace daño, contrastar la información no viene mal, es lo obligado en profesionales responsables. No tiene porqué decir que son dos héroes, que lo son, ni que son inocentes, que lo son; basta con informarse un poco y no vender al público católico mercancía averiada. Muy mal José Luis Pérez.