AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos Elche en crisis: Eduardo García Ontiveros lleva a los tribunales al partido

Redacción




Redacción.

Eduardo García-Ontiveros niega que sea una tránsfuga como ha pedido Cs que se le considere: “No soy un tránsfuga, quien diga eso es que es un chorlito”. Nunca ha pedido ir a otro partido, ni ha pensado votar a otro, «los que han pedido que me considere así no sabe nada de derecho administrativo».

Eduardo García-Ontiveros rompió su silencio ante la expulsión de Ciudadanos. El enfrentamiento interno en Ciudadanos (Cs) Elche ha acabado en los tribunales. Eduardo García-Ontiveros ha pedido amparo judicial por una posible vulneración de sus derechos fundamentales en la tramitación del expediente disciplinario que ha concluido con su expulsión del partido.

Todo ha sido consecuencia del expediente disciplinario que se le incoó a García-Ontiveros desde Cs a raíz del nombramiento de la asesora con la que ha contado el grupo municipal desde el inicio de la legislatura, la periodista Irene Ripoll, a quien García-Ontiveros nombró mientras que la segunda concejala de la formación política en Elche, Eva Crisol, que ahora se queda como única edil de Ciudadanos, abogaba por otra persona, Mari Paz Gallud.

Caótica situación de Ciudadanos en Elche que viene de la elaboración de la lista, en la que se puso a Eduardo García Ontiveros, un desconocido, de número uno. Así resuelve sus errores Ciudadanos, llamando tránsfuga a quien no lo es, ni por asomo.