AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Federico no tiene superpóderes y hace fenomenal de lacayo

Redacción




Luis Bru.

Las carcajadas se oyen hasta en Sebastopol. Ha sido «resucitar» a Inés Arrimadas y no echa a andar. Manda más Fran Hervías que la chica de los recados de Albert Rivera. Si hasta Francisco Igea se muestra dispuesto a plantarle cara, porque los estatutos son leninistas, que convocan una convención anual para que la gente le aplauda. Y al último que deje de aplaudir no mandan a Siberia. Losantos vio a Inés Arrimadas «resucitada» después del debate de investidura, tras preanunciarlo, pero nada. Está claro que Federico no tiene súperpoderes y lo malo es que se lo cree.

Así están las encuestas. A excepción del CIS, que es del mes de diciembre, tanto los estudios de Celeste Tel (Eldiario.es) como los de Invimark (laSexta), Electopanel (Electomanía) y GAD 3 (ABC), reflejan que Ciudadanos está en caída libre, sigue cayendo en picada, Inés Arrimadas no resucita sino que el hoyo es cada vez más grande. El efecto Arrimadas no está teniendo ningún efecto positivo y si en noviembre consiguieron un 6,8%, en la actualidad la formación naranja debe conformarse con un 5,96%.

Comprobado que como profeta y menos como visionario, Federico no tiene ningún futuro, es un fracaso, falla más que una escopeta de feria, lo que sabe hacer muy bien es de lacayo, borda el papel. Se ha llevado al programa al Consejero de Educación, Enrique Ossorio para pintar un paisaje idílico de la educación madrileña. Rocío Monasterio miente cuando dice que se dan charlas extraescolares de zoofilia. Losantos lo tiene claro, el pin parental, «no es un problema en Madrid»; es más, «no debería ser un problema en Madrid» donde llevan veinte años «de buenas políticas liberales en educación y sanidad». Total, que «en Madrid no hay adoctrinamiento». El que avisa no es traidor, y Losantos no quiere ni parecerlo: «cuando tenemos un gobierno de ultraizquierda» como no había en Europa desde la posguerra y que está al acecho. Enrique Ossorio dice que cuando hay un problema para esto en la inspección, entonces Federico cae en la cuenta de que se está pasando de genuflexo y dice que «la inspección no existe» que «ha hecho dejación de funciones»…en Cataluña. ¡Cómo se le nota Federico la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid!