AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pin parental: El fin del adoctrinamiento

Redacción




Editorial.

Estamos a favor completamente del pin parental. No es otra cosa que devolver a los padres el derecho a la educación de sus hijos. Es poner fin al adoctrinamiento a través de las actividades extraescolares. Nos confirma absolutamente en nuestra opinión la ministra Celáa para quien «no podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres». Entonces, ¿a quién pertenecen? ¿al Estado? ¿a los progres? ¿a las asociaciones ultrasubvencionadas? ¿a los colectivos? Nada ejemplifica mejor el bien supremo del pin parental que esa reflexión de la ministra de este Gobierno con hiperinflación de ministros.

La falsa polémica viene a cuento de la introducción en Murcia del pin parental, dentro de la negociación de los Presupuestos, por el interés de Vox, que se ha apuntado buen tanto. Se trata de evitar la aparición de una «nueva religión», de una beatería, con cambios en el lenguaje, que se impone a los niños por grupos minoritarios inmorales, que se apropian de las almas de los niños torrándoles con tan estúpidas y delirantes doctrinas, que se propagan mediante la repetición y cuestan un riñón al contribuyente, para que vivan del cuento un sinfín de personas que habitualmente presentan a nuestros hijos una visión degenerada de la existencia y son responsables del daño moral a la juventud: alcoholismo, drogadicción…El mal se presenta como bien y el bien como mal. Es de todo punto conveniente acabar con esta depravación de las cosas.

La Consejería de Educación ha remitido una circular que los centros educativos debían informar a las familias de las «actividades complementarias» previstas en clase para que decidieran la asistencia de sus hijos. Una posibilidad de «veto» que el Ministerio de Educación considera «ilegal» y que vulnera «el derecho a la educación» de los escolares. No se entiende la postura del Gobierno salvo motivada por un designio liberticida o el intento de hacer sobrevivir al PSOE y a Unidas Podemos mediante la difusión en la escuela de falsas doctrinas.

NO TE LO PIERDAS:   Ignacio Aguado, un pésimo candidato

En el caso de que el Ejecutivo regional presidido por Fernando López Miras (PP) no atienda al requerimiento del Gobierno de Sánchez, la ministra Celaá ha precisado que iniciará «el procedimiento para llevar a los tribunales» el ‘pin parental’, una medida promovida por Vox que la formación de Abascal ha exigido tanto en Murcia como en Andalucía para apoyar los presupuestos de ambas comunidades.

El pasado martes, el consejero de Presidencia y Hacienda del Gobierno de Murcia, Javier Celdrán, admitió que el acuerdo con Vox para que apoyase los presupuestos incluía la implantación del ‘pin parental’, que obligaría a informar a los padres de las actividades que se realicen en las aulas dentro de las actividades complementarias por parte de personal ajeno al docente.

Curándose en salud, y poniéndose la venda antes de la herida, Ignacio PaniAguado ha salido en contra del pin parental, dentro de su línea gris y mediocre. El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio PaniAguado, ha vuelto a rechazar este viernes el ‘pin parental’ de Vox y les ha trasladado que la negociación de presupuestos es para hablar sobre inversiones y no sobre otros «planteamientos normativos que tienen que tener otra vía», como puede ser a través de proposiciones de ley. «Si vamos a setas, vamos a setas; y si vamos a Rolex, vamos a Rolex. Si vamos a negociar presupuestos hablemos de presupuestos y veamos hasta que punto se puede ceder».

Para Ignacio PaniAguado, cuya sumisión a todos los postulados de la izquierda resulta ya llamativa y lacerante, «no hay mejor pin parental en la Comunidad que la libertad de poder elegir centro educativo para los hijos». «Yo creo firmemente en la libertad. Creo que en la Comunidad se defiende. No me parece que sea una prioridad el tener que incidir en la libertad que ya se está garantizando de facto en todos los colegios».

NO TE LO PIERDAS:   El cáncer terminal de Pedro J, el más pelota

Pablo Casado ha querido salir al paso de las declaraciones vertidas por la ministra Celaá en las que ésta aseguraba que «no podemos pensar de ninguna manera que los hijos pertenecen a los padres» a cuenta del ‘pin parental’. El líder de los populares ha dejado claro que de quien no son los hijos es «del Estado».

«Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños. Saquen sus manos de nuestras familias», ha escrito el líder del PP en su cuenta personal de Twitter. Casado ha cargado así contra la ministra de Educación por defender que el ‘pin parental’ es contrario al «derecho fundamental y constitucional» de toda persona, «desde su nacimiento», a ser educada.

Se está tratando de dar un sesgo de izquierdas a la Constitución, de forma que todo lo que no les gusta pasa a ser «anticonstitucional». El pin parental es plenamente constitucional y absolutamente respetuoso con el derecho de los padres a educar a sus hijos en valores morales. Es el fin del adoctrinamiento.