AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J babea con una Letizia podemita

Redacción




Redacción.

No es ni tan siquiera lo del vaso medio lleno y medio vacío. Pedro J literalmente babea con una Letizia reina de los podemitas, pero en realidad suspende en la aceptación popular, también en los votantes de Podemos.

El diario digital ‘El Español’ ha publicado un sondeo de SocioMétrica en el que se refleja el porcentaje de aceptación a cada miembro de la Casa Real por parte de los ciudadanos votantes de los partidos políticos mayoritarios.

En la evaluación entran el Rey Felipe VI, la Reina emérita doña Sofía, el Rey emérito don Juan Carlos, la Reina Letizia y las Infantas Elena y Cristina, las personalidades más preponderantes y activas de la Casa Real que, en algunos, despiertan admiración, mientras que, en otros, la percepción es absolutamente antagónica.

La encuesta, que expone el nivel de beneplácito de cada uno de ellos, revela que los electores de Unidas Podemos «aprueban la actividad de doña Letizia y es la única a la que respandan», tal y como destaca Periodista Digital, en contraposición al resto de votantes, que la evaluan de forma contraria hasta el punto de obtener el suspenso. Los de Pedro J. Ramírez definen a la Reina como «un miembro de la Familia Real que rompe moldes (…) de fuerte personalidad y divorciada» y, quizá, esto mantenga algún vínculo con la conclusión que difunden. Tras los simpatizantes de Pablo Iglesias, a quienes más encanto genera la monarca consorte es a los seguidores de Santiago Abascal.

En conjunto, teniendo en cuenta el cómputo de los españoles, obtiene una media de un 4,8; una nota que está muy por debajo de la cosechada por Felipe VI: un 7,2. El hijo de don Juan Carlos y doña Sofía suspende para los partidarios de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, pero alcanza el sobresaliente para los votantes de PP (9,8), Cs (9,8) y Vox (8,6).

NO TE LO PIERDAS:   El error empresarial más garrafal de Pedro J se llama Cruz Sánchez de Lara

Doña Sofía se posiciona con un notable (7), al ser insuficientemente calificada por los de Unidas Podemos con un 4,5 y don Juan Carlos aprueba por los pelos (5,1), al ser «apoyado» por PP y Vox y suspenso por los socialistas y los electores de Unidas Podemos.

Las infantas Elena y Cristina suspenden con un 4,5 y un 3,5 respectivamente.