AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

La cagada de un millón de euros de Pedro J Ramírez

Redacción




Luis Bru.

Ultimamente Pedro J no da ni una. Su última cagada es Invertia por un millón de euros. Y no decimos meada porque en él puede tener un doble sentido. En su decadencia, quiere reverdecer viejas glorias y sólo consigue ponerse en evidencia y gastar el dinero de los accionistas. Pobre hombre, cuando se le pone una cosa en el ojete, es conocida su obsesión por el sexo anal, que ha convertido en línea editorial de El Español, haciendo apología y recomendándolo, no puede resistirse. Pedro J tiene un agujero negro en la información económica y unas ganas locas de llevarse bien con el Ibex, donde sólo cuenta con el favor de Ana Patricia Botín, que no sabe de nada y opina de todo, ahí está en calidad de sabelotodo del Club de Bilderberg sienda la mentora de Albert Rivera -con Pedro J, que le torraba más de 20 veces al día-, qué vaya castaña se ha pegado, por prepotente.

A Pedro J se le puso en el ojete, el 6 de noviembre de 2019, el portal financiero Invertia de Telefónica. Según El Confidencial Digital, a través del departamento M & A, dedicado a fusiones y adquisiciones del grupo, se contactó con 24 empresas que podían estar interesadas, de ellas 14 efectivamente lo estuvieron y firmaron el acuerdo de confidencialidad para tener acceso a toda la información y valorar la compra de la web, 6 presentaron una oferta y la más alta, con mucho, hasta doblar la siguiente, fue la de El Español de Pedro J. Con esa marca, aspira a hacer la competencia a Expansión, Cinco Días y El Economista.

Sin embargo, los datos ofrecidos por Google Trends no permiten ser tan optimistas como Ramírez en lo que a «competir de tú a tú con Expansión y otras cabeceras» se refiere.

NO TE LO PIERDAS:   Resistencias en la policía de Ottawa

Como muestra el gráfico relativo a los últimos cinco años, la influencia de Invertia, al menos en interés y búsquedas realizadas por los internautas, ha estado muy alejada de la conseguida por las principales cabeceras de la prensa económica, esto es, Expansión, El Economista y Cinco Días. En otras palabras, lo que dice Pedro J de que «competir de tú a tú» con los citados medios es un brindis al sol. Al menos, hasta el día de hoy.

Es decir, que la operación parece un timo, una cagada de 1 millón de euros, que además le va a hacer aumentar el personal, y cargarse con gastos fijos, pues va a contar con personal de El Español, de Invertia, incluso está fichando a nuevos periodistas, a los que ha puesto a trabajar dos meses, para presentar oficialmente Invertia el 24 de febrero. Para ese viaje no se necesitaban alforjas, con mejorar la sección de Economía le bastaba.

La cagada de Pedro J del millón de euros ya está en marcha. El batacazo puede ser épico, Vanidad de vanidades y todo vanidad, que dice el Eclesiastés.