AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Losantos, la voz que clama en el desierto

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos la emprende en su artículo de Libertad Digital con el PSC, pero es solo una excusa para volver a lo que más le gusta: mandar en la derecha, que ahora son las derechas o las tres derechas, que no le hacen ni caso, porque pretende, por ejemplo, que Vox vaya con el PSOE o que el PSOE vaya con los aristogatos.

Empieza diciendo que “cómo será de grave la deriva separatista de la banda de Iceta –el PSC no es un partido político, sino una banda de chiquilicuatres- que hasta Valls ha publicado una tribuna tan razonable en El Mundo que no parece suya”. Luego escarcea los consabidos datos históricos de la traición de la izquierda a la idea de España, que es plurinacional, pero Cataluña, no.

La Justicia no es defensa porque “estamos viendo a diario que sobran jueces en España para ciscarse en la Ley y medrar en su carrera mediante lo que ha dado en llamarse populismo judicial. Desde la sentencia absolviendo a los golpistas para agradar al Gobierno, a la que obligó a la familia Franco a enterrarlo donde dijera el Gobierno, o al reciente “Caso Arandina”, hijo de la fechoría del Supremo en el de La Manada, y aplicación del Derecho del revés de Carmen Calvo («si una mujer dice que dijo no, es no”) está claro que hay tribunales dispuestos a decir, y por unanimidad, que lo blanco es negro si lo quiere el Gobierno y lo respalda la horda mediática progre”.

La conclusión es que la culpa la tienen las derechas o eso le parece a Federico: “Aunque es improbable que el mayor traidor de la Historia de España, o sea, Sánchez, cambie de caballo en mitad del río, la gravedad de lo que ya abiertamente dice el PSOE, dispuesto a cargarse el régimen para formar Gobierno con los enemigos de la Libertad, la Propiedad y la Nación, debe hacer reflexionar al PP y a Vox. Mejor a los dos que a uno solo. Es necesario, urgente, antes de llegar a la investidura, que PP y Vox ofrezcan su abstención en favor de un gobierno del PSOE en solitario o con independientes, pero sin comunistas ni separatistas. No cabe esperar al desgaste de un gobierno que antes habrá desgastado a la nación”.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Fernando Grande-Marlaska: Eres una vergüenza nacional y así terminarás en una grúa

“A Falconetti lo vamos a tener que soportar, de una u otra forma. Limitemos, pues, su capacidad de acción y preparemos la resistencia a su Gobierno. Para ello, lo primero es romper el único argumento de fuerza en su discurso: que no tiene otra opción que echarse en brazos de comunistas y golpistas. Ya sabemos que Abascal, Casado y Arrimadas odian a Sánchez, y que es un mentiroso”.

“Para defender a la Nación hay que sacrificar narcisismos, tragar quina y empezar a preparar ya esa alternativa que, hasta ahora, ni han sabido ni han querido crear las Derechas”.

A Federico Jiménez Losantos nadie le hace caso. Es la voz que clama en el desierto,