AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Fernando Sepulcre arremete contra Emigdio Tormo llamándole «caradura» y «vago»

Redacción




Josep Sansano.

El exdiputado provincial de Ciudadanos, Fernando Sepulcre, y ahora reconvertido en empresario de éxito del sector de la hostelería, arremete contra el diputado regional de Ciudadanos, Emigdio Tormo, calificándole de «caradura» y «vago», culpándole de la derrota de Ciudadanos.

Para Fernando Sepulcre, Emigdio Tormo es una mala influencia, un personaje destructivo, que con su altivez no ayuda a generar partido, y ha sido el culpable de todos los males en Alicante, empezando por el Ayuntamiento de la capital que podía haber caído del lado de Ciudadanos.

Los modos caciquiles de Emigio Tormo, que como diputado regional destacan en haber tenido solo cinco iniciativas, son denunciados por Fernando Sepulcre como uno de los males en Ciudadanos, que en su caso se mostraron en la envidia al constatar que era más popular que él.

Para Fernando Sepulcre, hasta que Ciudadanos no se quite el lastre de Emigdio Tormo no podrá hacer nada positivo, ni ser de centro, dado el carácter de ultraderecha del personaje que le hace próximo a Vox y desdice de la línea centrada del partido que trata de impulsar Inés Arrimadas.

«Lo mejor que podría hacer Emigdio Tormo es dimitir, y con el Toni Cantó al que está llevando a la perdición por dejarse llevar por sus consejos». Emigdio Tormo es el responsable, según fuentes internas de Ciudadanos, de la operación para descabalgar a Eva Crisol de la cabecera de la candidatura del Ayuntamiento ilicitano para poner e Emilio García-Ontiveros que se ha saldado en uno de los más sonoros fracasos, obteniendo únicamente dos concejales,