AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Pedro J Ramírez: No das marcha atrás en tu canalladita

Redacción




Enrique de Diego.

Pasan los días y ni pides perdón, ni rectificas tu canalladita, que por ser tan obvia no alcanza el nivel de canalladita. Te voy a refrescar la memoria, que ya te falla, Pedro J Ramírez de lo que dijiste:»de la misma manera que están buscando el voto en el nicho de los cazadores, están buscando el voto en el nicho de los maltratadores«. Eso es una manipulación; es llamar a todos 0 a una parte maltratadores de los votantes de Vox, y eso es mentira. Vox, entre otras cosas, plantea endurecer las penas de los maltratadores. Tu frase no es ninguna improvisación, está muy pensada. Y es mentira, grosera mentira. Eres el hazmerreír en las redes. Mira aquí una prueba espléndida.

Pero no es una broma lo que has hecho. Os pasáis la vida hablando de delitos odio, progre acomplejado, y el que difundes el odio sois vosotros, eres tú, para hacer méritos en la televisión del régimen por excelencia, en la 1, con Xabier Fortes. Así que baja de prepotencia flatulenta y recitifica, pide perdón,

Vox lo que dice, y mucha gente comparte, es que la Ley Integral de la Violencia de Género rompe la presunción de inocencia y la igualdad de todos ante la ley; y que la exacerbación de denuncias falsas, en las que tu esposa Cruz Sánchez de Lara sabe mucho, hace que no se pueda dar protección a las mujeres realmente maltratadas, Esto es el sentido común, Lo que no es en que a Juan Carlos Quer le haya presentado diez denuncias su ex y ésta ande tan campante, poniendo otras nuevas y que a Juan Carlos Quer le detengan.

NO TE LO PIERDAS:   El primer marido de Cruz Sánchez de Lara ha terminado arruinado y enfermo

Si no eres capaz de ver estas cosas, es que estás pervertido y haces oposiciones al progre más lelo de España, a lameculos mayor del reino, Este es el discurso de Cruz Sánchez de Lara, la polémica abogada feminista, a la que vas poniendo las propiedades a su nombre, como un pobre calzonazos que se está jugando la fortuna de sus hijos. Como lo del «negacionismo», concepto utilizado para los que niegan la Sohá, y que es un absurdo y una burda manipulación porque el que niegas eres tú, que has de ocultar los asesinatos de varones o de niños a manos de sus madres. Lo que tratas de ocultar es ese montaje del heteropatriarcado del marxismo cultural.

Como a ti te gusta ir por detras, como con Ignacio Aguado, tu lacayo, y no te gusta dar la cara, y no eres claro, te voy a decir las verdades del barquero; estás acabado, te quedan cuanto mucho dos años para seguir mintiendo, mientras el boicot que contra las suscripciones a tu digital ha lanzado Hermann Terscht, que ya se va montones, en estampida. Los progres no te aceptan, eres un parvenue, un advenedizo, un tonto del haba, al que solo hace caso Inés Arrimadas, que la llevas al desastre y a la extinción, y te estás malquistando con los de derechas. Te vas a quedar tú, con el gabacho francmasón de Manuel Valls, y el hortera de bolera de Félix Revuelta, con el centro, con la nada, con los leones que bostezan,