AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nace un movimiento contra el autoritarismo judicial

Redacción




Redacción.

Cuatro asociaciones y un movimiento social nos hemos unido para crear esta Alianza y hacer público el grave problema que supone que las autoridades judiciales no cumplan la ley, para el Estado de Derecho, la democracia, la convivencia y la vida de los ciudadanos.

Daremos visibilidad a este problema mediante denuncias penales contra las autoridades judiciales que actúan delictivamente para aumentar el totalitarismo institucional.

Hemos informado de nuestra actividad y solicitado la intervención al Presidente del Gobierno y al Grupo de Estados Contra la Corrupción (GRECO).

Manuel Romeral,

En nuestro primer trabajo, denunciamos a 63 autoridades judiciales (jueces, fiscales, letrados de la Administración de Justicia y Promotor de la Acción Disciplinaria del CGPJ), por violar los derechos humanos a la libertad de expresión, de defensa letrada y de asociación, intimidando a todos los abogados (según el TEDH) y asociaciones (por extrapolación del TEDH).

Esta denuncia ha sido remitida al GRECO y solicitado su intervención. La denuncia tiene fecha del Día de la Constitución, para conmemorarla, y en ese mismo día será remitida al Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado.

Se adjunta la denuncia para que puedan leerla antes de la fecha de envío y les enviaremos el justificante de su remisión al CF de la FGE.

Los aliados tenemos una importante trayectoria en presionar a las autoridades judiciales para que no se aparten de la legalidad y parte de nuestro trabajo ha sido publicado en varios medios de comunicación, refiriéndose algunas de estas noticias en la primera denuncia.

Más información en nuestro website www.contraautoritarismojudicial.org

El portavoz es Javier Marzal y una de las asociaciones fundadores es la prestigiosa Asociación Europea de Ciudadanos contra la corrupción de la que es presidente Manuel Romeral.