AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hermann Terstch «abofetea» al pelota de Pedro J Ramírez

Redacción




Redacción.

Hermann Terstech abofetea metafóricamente a Pedro J Ramírez por su carácter de lameculos oficial de Pedro Sánchez, que le ha llevado a afirmar que Vox busca el voto de los maltratadores, lo que ha provocado un boicot a las suscripciones a El Español, que no tienen ningún sentido dada la baja calidad del producto.

Hermann Tertsch, excolumnista de ABC y actualmente eurodiputado de VOX en Bruselas, ha sacado la guadaña contra el ‘comisario’ Fortes, presentador de ‘Los Desayunos’ de Televisión Española.

Tertsch ha vuelto a criticar la enésima jugada de la pública para poner la maquinaria sanchista a funcionar en un día importante como el de este 3 de diciembre de 2019, con la constitución de las Cámaras para esta legislatura.

«La televisión Española con Fortes, Arroyo, Escolar y Pedrojota de comentaristas, más una periodista muy socialista [Elsa García de Blas, de El País] ofrecen en el día de la constitución del Congreso un despreciable programa de propaganda sanchista con una desvergüenza que da asco», criticaba en redes.

Posteriormente, fijaba la atención sobre Pedrojota Ramírez, que desde la vuelta de Pedro Sánchez a La Moncloa y su subida de tono contra VOX, está conociendo de nuevo la gloria mediática a nivel de presencia en tertulias, y sobre la representante del diario El País

Hermann Tertsch

@hermanntertsch

En RTVE en el programa de apertura del Congreso dice PedroJota «con lo mal que nos cae a todos Vox» y causa las risas de todos los tertulianos. Esto al tercer partido del parlamento. Cuando sea el primero algún que otro pedrojota matizará su aversión.

497 personas están hablando de esto

Hermann Tertsch

@hermanntertsch

Dice esta individua que hay que hacer todo por no aislar a los separatistas catalanes y darles concesiones en lo que piden para solucionar la crisis catalana, pero un cordón sanitario implacable contra Vox.
Pobre, no se entera. Los españoles le demostrarán pronto cuánto yerra.

Ver imagen en Twitter
74 personas están hablando de esto