AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J, pavoroso ridículo: No forma Gobierno, pero aprovecha para mendigar suscriptores

Redacción




Luis Bru.

¡Vaya pavoroso ridículo que está haciendo Pedro J Ramírez! ¡Se está poniendo en evidencia y ya resulta patético! Ya fue tremendo el espectáculo que dio en La Sexta Noche hundiéndose en el fangp, por pura vanidad. Pedro J es un hombre a una vanidad pegado, una vanidad superlativa, ahora sin motivos, sin fundamento. Este personaje ve una cámara y pierde el culo por ella. está como chaval con zapatos nuevos con su Gobierno de gran coalición, ahora que se ha fundido a Albert Rivera, el hombre que hablaba por teléfono 20 veces al día con Pedro J y al que tenía prometido la presidencia del Gobierno y mira donde ha terminado. Allí soltó, aprovechando que lo había sacado de la tumba para que contara batallitas, «Que alguien organice una marcha Ferraz-Génova por una gran coalición», en serio, como si esperara que su parida iba a mover a las multitudes.

Pedro J Ramírez con Albert Rivera. /Foto: extraconfodencial.com

Cuando creíamos que ya batía el récord de la estupidez, va y sorpende a propios y extraños superándose a sí mismo y lanza una campaña de promoción uniendo el culo con las témporas, el tocino con la velocidad, el Gobierno de coalición -donde no figura Vox, como plantea Federico, otro que tal baila- con la suscripción a El Español para ser «un león». Dejo al margen, por vergüenza ajena, hay niveles de ridículo que resultan insoportables, es una cursilada insufrible, ni león, ni pantera, ni tigre, ni nadie del zoológico. Ya lo del «león» me pone de los nervios. «Si apoyas un gobierno de gran coalición como hace El Español, suscríbete. Hazte león». Al creativo que se le ha ocurrido la desgraciada idea había que ponerle a picar piedra. Vamos a ver, Pedro J, alma de cántaro, ¡qué tendrá que ver un esotérico Gobierno de coalición con ser suscriptor de El Español? ¿Es que por suscribirse te dan un sillón en el Consejo de Ministros? ¿Es que a Pedro Sánchez, que ha organizado un plebiscito vinculante entre su militancia, se va a mover un ápice porque dos o tres se hagan suscriptores de El Español? Esto es una manipulación como un castillo. ¿A quién quieres engañar vetusto Pedro J?

NO TE LO PIERDAS:   Tras dos semanas negras de desbandada, el digital de Pedro J puede darse por fracasado

¡Por sólo 66 euros al año tenga un Gobierno de gran coalición de la señorita Pepis! Oiga, está que lo tira, ¡por sólo 66 euros y entra en el sorteo de la muñeca Pepona! ¿No será que te van mal las suscripciones, Pedro J, y ya vas a la desesperada y se te ha ocurrido esta tontería, Veamos los datos de suscriptores de El Español. En 2016 facturó 825.875 euros; poca cosa, Pero es que en 2017 fue peor: 676.791. Y en 2018 fue una mierda; 586.566 euros. Y eso que la suscripción a El Español es como el matrimonio católicos, indisoluble; vamos, que resulta más difícil darse de baja que cuadrar el círculo. Y no hay suscriptores porque no hay interés, El Español no interesa nada, no da una exclusiva ni por casualidad, es enteramente prescindible, con abrumadores dosis de ideología de género made in Cruz Sánchez de Lara, que es la pincha y corta.

Vamos a ver ahora el rollo macabeo ese del gobierno de gran coalición de la señorita Pepis con body rojo, porque el tema tiene bemoles. Dixit El Español: «A derecha y a izquierda hay voces (tres tíos jubiletas y fuera de juego y Alberto Núñez Feijoo, por hacerle la cusqui a Pablo Casado) que apuestan por la gran coalición, por un gran pacto constitucionalista que no sólo permita a España salir de un bloqueo que le ha llevado a acumular cuatro elecciones generales desde 2015, sino que dé al país un tiempo de estabilidad para afrontar los grandes desafíos a los que se enfrenta: desde la recesión económica en ciernes y los efectos adversos del brexit al desafío separatista pasando por la necesaria reforma de las pensiones y la puesta al día del sistema sanitario». ¡Vaya aluniación de frenopático!

NO TE LO PIERDAS:   Abascal pone de vuelta y media a Pedro J Ramírez y se queda tan ancho

«España necesita estabilidad y reclama una política hecha desde la centralidad, no desde los extremos ni condicionada por aquellos que quieren romper el país». Lo que necesita El Español es timar a más gente, que los primeros que «invirtieron» han recibido participaciones que no valen un pimiento y no se pueden vender y cuando Carlos Mattos, con el agua al cuello, quiso desprenderse de sus acciones, Pedro J y la ínclita Cruz Sánchez de Lara, alias Mamá Noël, le dijeron que no había nadie interesado en comprarlas y menos que nadie, ellos, par de dos. Total que «si crees lo mismo que nosotros, suscríbete a El Español. Juntos seremos más fuertes». ¿Quiénes seremos más fuertes? Vosotros, que os habéis cargado ya Ciudadanos. Y los que se suscriban se les pondrá cara de idiotas y pagarán 66 euros por una información deleznable y el sueño equinoccial de Pedro J y Cruz Sánchez de Lara, monta tanto, tanto monta. ¡Vaya ridículo, leones!