AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J se tiñe el pelo en La Sexta Noche

Redacción




Luis Bru.

La verdad es que cuando estaba con Agatha Ruiz de la Prada Pedro J lucía una canas, que a decir de la diseñadora «me gustaban, porque hacen los hombres más atractivos». Pedro J ha perdido el sex appel, si alguna vez lo tuvo, porque en La Sexta Noche apareción con un pelo moreno más falso que un Judas de plástico, con una tonsura en la coronilla.

Pedro J ha reescrito su biografía y parece que tiene Parkinson y no dice más que tonterías del abuelo porreta. «El león de El Español ruge», pues se le escucha poco como si estuviera afónico y además en es cursi, Más parece un gatito siamés. Lo de que le echaron los populares de El Mundo ya no cuela, es una cochina mentira, al nivel de la matraca con Suárez Trashorras y Jamal Zougam. La realidad fue que los propietarios italianos de Unidad Editorial llegaron a la conclusión empresarial de que Pedro J. Ramírez cobraba demasiado, mandaba mucho, influenciaba poco y no vendía los suficientes periódicos.

Luego el rollo de la gran coalición entre el PSOE y el PP y el aditamiento de los restos de Ciudadanos, que nadie le compra. Llegó a equiparar a Podemos con Vox, por aquellos de los extremos, pero por nada más. No puede ocultar «mis simpatías por Ciudadanos» ni que está «triste», pero no se explica como Albert Rivera ha cometido tantos errores. ¡Pues por hacerte caso, Pedro J! Por ponerse al teléfono veinte veces al día cuando le llamabas para torrarle y para decirle que le ibas a hacer presidente del Gobierno, Gafe, más que gafe.

NO TE LO PIERDAS:   El esencial y patético fracaso del pigmeo moral de Losantos

Al final, va tener toda la razón Felipe González y eres un personaje que «no eres inmoral, eres amoral».