AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos se ensaña con Pablo Casado

Redacción




Luis Bru.

Este tio ha perdido el Norte, ha perdido las elecciones y a este paso va a perder la empresa. Losantos ha perdido el Oremus. Por de pronto, «los dirigentes no nos hacen ni caso, al contrario que sus bases», se ufana. Este personaje debe presentarse a las elecciones. Hace un tipo de periodismos atorrante y se cree la referencia de la derecha. Ahora la ha tomado con Pablo Casado (y también con Santiago Abascal).

Losantos se ha empeñado en que tiene que llevarse a cabo la «gran coalición» con el PSOE, PP y Ciudadanos, cuando el PSOE ha pactado ya con Podemos y dice que quiere un gobierno «progresista». Losantos quiere un brindis al sol. Y lo quiere con tono de histeria. Pablo Casado le tiene que hacer caso sí o sí a este petimetre, porque Losantos ejerce de petimetre y de bocachanclas. «Desaàrecido desde el martes, un ser vivo, un ser no humano», dice Losantos, de «pelo acarolado», «simpático animal». Le niega la condición humana al jefe de la oposición. Dice cosas que no tienen pies ni cabeza. Alucinaciones en estado puro. «No sabemos si lo han robado o lo han secuestrado» a quien «lo encuentre le darán un décimo de lotería».

Este hombre qué se ha creído, a qué juega. Los partidos de la oposición tienen que «tomar la iniciativa», para qué. Para que Pedro Sánchez pueda permitirse decirles que están haciendo el ridículo. Anda que proponerle a Vox que se ofrezca. Y Pedro Sánchez les va a dar un corte de mangas. ¡La extrema derecha!, como dice y repite Pedro Sánchez. Anda Federico como un pollo desplumado. Hete aquí -por seguir su argumento lógico. que Vox ha dejado de ser testimonial y ha pasado a ser “pieza clave del régimen de la transición” -del que Federico se cree una de sus coartadas- y la demostración que en sus mítines en donde oyen más “vivas al rey”, de donde se deduce que no sólo Santiago Abascal sino también Pablo Casado deben “tomar la iniciativa” para ofrecer a Sánchez un gobierno de coalición -para que no gobiernen los socialistas con comunistas y separatistas- y que digan que “como no nos fiamos de Sánchez queremos Ministerios” y, en concreto, tienen que pedir el Ministerio de Justicia, el de Interior y el de Economía. Y un huevo duro. Losantos parece salido de una película de los Hermanos Marx. Ya están suficientemente mal las cosas para que venga Federico Jiménez Losantos enrede. Si está de atar que le pongan una camisa de fuerza.