AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cruz Sánchez de Lara se postula para la Secretaría de Estado de Deportes

Redacción




Luis Bru.
Cruz Sánchez de Lara, abogada y esposa de Pedro J Ramírez, se está postulando para la Secretaría de Estado de Deportes, según comentan fuentes solventes. Cruz estaría moviendo sus influencias dentre del PSOE para ocupar el cargo. «Se está moviendo todo lo que puede y mñas», comentan las fuentes conectadas por Rambla Libre. Cruz Sánchez de Lara estaría haciendo valer sus servicios a la causa feminista como directora jurídica de violencia de género en la todopoderosa Federación de Mujeres Progresistas y echando mano de sus viejas amistades.
También Pedro J Ramírez está oscilando hacia el PSOE y más en concreto hacia Pedro Sánchez en unos niveles obscenos. De hecho, le tildan de «lameculos» diversas fuentes, toda vez que ha fracasado estrepitosamente en llevar a Albert Rivera a La Moncloa. Según diversas fuentes, Pedro J Ramírez «hablaba más de 20 veces por teléfono al día con Albert Rivera, que le hacía caso en todo, hasta cometer errores estratégicos brutales». Es sintomático que Pedro J Ramírez sea el invitado de honor en La Sexta Noche esta semana.
Cruz Sánchez de Lara será nombrada Secretaria de Estado para el Deporte por el nuevo ejecutivo PSOE/Podemos. Se hará público en el primer Consejo de Ministros. Las fuentes informantes resaltan la falta de méritos deportivos para el cargo, pero destacan que estará destinada a conseguir la igualdad. De paso se quitará una espina clavada.
Será la venganza de ella contra el ex-presidente de la Federación de Tenis que la dejó, compuesta y sin novio, en la final de la Copa Davis de Barcelona, cuando los periodistas de Hola -llamados por ella-, se quedaron sin la foto de la periz pareja a punto de contraer matrimonio. La testigo de la boda iba a ser Bibiana Aído.
Ahora ya vengada de quien le qutó el marido, la dentista de Badajoz, R. L., frente a cuya consulta se fotografío en el Colegio de Médicos de Badajoz en la Avenida República Argentina, S/N. Le toca el turno al antecesor de Pedro J. Ella no perdona. A Cruz le seduce la política y Pedro J ya está anciano. Y ella no quiere ser consorte de nadie.