AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Federico Jiménez Losantos, depresivo, dice que Pablo Casado estuvo «francamente mal» y apoya tomar la iniciativa en la «gran coalición»

Redacción




Luis Bru.

Federico Jiménez Losantos está muy depresivo, no remonta. Afirma que Pablo Casado estuvo «francamente mal» y de Libertad Digital SA afirma que «somos muy maricomplejines, muy cagapoquito» mientras un colaborador dice que en la empresa «no nos llega el agua al cuello».

El PP  ha apostado «no a Aznar sino a Rajoy» y eso le ha hecho «pasar de 100 a 88». El claro ejemplo es Ana Pastor, defendiendo las autonomías y la ideología de género. «El resultado es muy malo» y sólo se salva Cayetana Alvarez de Toledo, que ha pasado de 1 a 2 diputados. En este caso, el PP tiene que tomar la iniciativa y ofrecer la gran coalición.

No sólo el PP sino Vox, a quienes le han dado los electores un respaldo para decir que «el sistema lo defendemos nosotros» y ofrecerse a Pedro Sánchez con Cataluña y Navarra sobre la mesa. «Son los de Nuevas Generaciones».

Ciudadanos, «un desastre», Albert Rivera ha hecho «el payaso, insoportable», encima convoca «a los colocados», cuando «te ha cogido manía el electorado». Ahora sólo queda Inés Arrimadas y han caído «los mejores».

Al PP le queda ofrecer que recalen en él los restos del naufragio, como hizo José María Aznar en su día.