AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos, el tramposo, se olvida de Aznar

Redacción




Luis Bru.

Todas las instituciones están fallando en Cataluña, según Federico Jiménez Losantos. El Tribunal Supremo con una sentencia ridícula por sedición malversación, cuando hay un delito de rebelión de libro, según él. La sentencia no contiene ningún voto particular, lo cual serían siete prevaricadores en cualquier nación democrática. Encima, dicen que la declaración de independencia es una ensoñación. Carlos Lesmes es un blandito.

La Conferencia Episcopal Española ni es Conferencia ni es Episcopal y menos Española, con el obispo de Gerona hablando de presos políticos, y diciendo Misa con la urna al lado. Y las Universidades…para cerrarlas todas y no abrirlas. Y Falconetti, ese está cometiendo todos los errores de Soraya.

Losantos se olvida de Aznar. Con él empezó todo en el Pacto del Majestic, cuando se cedió en la inmersión lingüística, cuando se dieron consignas al defensor de Pueblo de que no recurriera, a cambio de que el corrupto Jordi Pujol le dejará gobernar. Se entregó gratis la cabeza de Alejo Vidal-Quadras al nacionalismo y se abrió camino a Ciudadanos y a Vox, se fragmentó la derecha. Pero de eso mejor no hablar, Federico, tramposo, porque en esa etapa de la historia te cabe a ti no poca responsabilidad.

Ahora tiene Losantos a un papagayo que defiende sus tesis, Cayetana Álvarez de Toledo, pero defiende el cosmopolitismo y las fronteras abiertas.