AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las mentiras y el presunto saqueo de Federico Jiménez Losantos

Redacción




Luis Bru.

A quien quieres engañar, Federico, alma de cántaro. Osea, te debes a ti mismo 3.491.945,12 euros a largo plazo, tan a largo plazo que no te lo vas a pagar nunca, Y cada vez te debes más. A quien quieres engañar, alma de cántaro, ¿qué escondes ahí? ¿qué ocultas? Tenemos un problema con los políticos pero no es menor el que está planteado con los comunicadores. ¿Con qué cara puedes tú reclamar transparencia cuando no la tienes tú? ¿No tendrás un agujero de 3.491.915,12 euros? Porque no es creíble que te vayas a devolver el dinero de empresas sin casi actividad:  Cronos Producciones Multimedia SL (con 8 empleados), Libertad Digital Publicidad y Marketing SL (2 empleados), Libertad Digital TV (1 empleado).

Mira, alma de cántaro, tú eres un comunicador a sueldo. Y ya la gente se ha dado cuenta: pasaron los tiempos cuando dabas un telefonazo a Ángel Acebes y se abría la caja B del partido y caían como llovidos del cielo 410.000 euros de la mano de Luis Bárcenas. O cuando bastaba que Esperanza Aguirre le hiciera un gesto cariñoso al pinta de Arturo Fernández y se creaba una Fundación en CEIM que parecía pensada para comprar acciones de Libertad Digital SA, ese antro, por 700.000 euros. ¿Qué corrupción vas a denunciar tú? ¡Si te has lucrado presuntamente de ella!

Lo peor es que has estado a la gente, a los incautos, pidiéndoles dinero agitando el fantasma de Podemos para asegurar tú indeoendencia -¡qué risa, tía Felisa!- y para afrontar nuevos proyectos que nunca se han materializado, que nunca han existido. Como empresario, Federico, alma de cántaro, eres un completo desastre, eres lo más parecido a un timador. Lo siento por los pardillos que han acudido a tus ampliaciones de capitales ficticias.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un hombre en Nueva Montaña tras sufrir un paro cardiaco cuando conducía su moto

Mira, Federico, alma de cántaro, te lo han dado todo, has tenido todo y lo has tirado por la borda. Te han dado cinco televisiones, licencias de radio, publicidad institucional a espuertas, y nunca creíste en tú proyecto, siempre has querido volver al paraíso de la COPE. Te has rodeado de aduladores e incompetentes, como siempre hacéis los mediocres, de Javier Somalo y Dieter Brandau, y has echado a los brillantes y laboriosos como Javier Rubio y César Vidal.

Te deben las otras empresas del chiringuito, que es como si no existieran, e incluso dices que te debe la Agencia Tributaria la bonita cantidad de 3.388.903,56 euros. A otro con ese cuento. ¿Qué estás ocultando ahí? ¿Más mentiras? Y ya van 6.780.348,68 euros de «activos ficticios». Igualito que Pedro J con el camelo del «impuesto diferido». Menos lobos, caperucita. Que así cuadra cualquier balance como un sudoku.

Pero lo que ya clama al cielo es que manteniendo los costes de personal hayas disparado los «trabajos realizados por otras empresas» en cerca de un millón de euros: 4.851.118,01 en 2017 y 5.804.422,75 en 2018. Espero Federico, alma de cántaro, que un día nos lo expliques porque suena muy mal, suena a que estás «saqueando la empresa», como me dice un excolaborador. ¿Qué trabajos realizados por otras empresas precisan una radio casi local y un digital de tipo medio, nada puntero? A alguna gente le suena a que tú, Federico, alma de cántaro, te lo estás llevando presuntamente a casa, a que tú, y tú pandilla, estáis jugando presuntamente sucio con la empresa, con los incautos accionistas, que os lo estáis llevando presuntamente crudo y calentito. ¡Canta mucho!