AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


“Pedro J acuchilla a Albert Rivera”

Redacción




Luis Bru.

“Es un traidor, un gran traidor, no se puede uno fiar de él. En la entrevista a Pedro Sánchez, Pedro J acuchilla a Albert Rivera”, señala un dirigente de Ciudadanos, que no oculta su indignación con el periodista riojano. En la entrevista Pedro J le da la oportunidad a Pedro Sánchez a pescar en el caladero de Ciudadanos, profundamente desconcertado por los vaivenes estratégicos de Albert Rivera. «El PSOE puede representar a los moderados que Rivera ha dejado huérfanos», declara el presidente en funciones. “Es una canallada después de la relación preferencial de Albert con Pedro J. Este olfatea la derrota y aprovecha para cambiar de bando”, comenta ese mismo dirigente de Ciudadanos. “Incluso le ofrece en bandeja sus electores como votantes”. Como cuando dice Pedro Sánchez que “Prometo no subir impuestos a la clase media, personas como las que leen El Español».

Desde hace tiempo Pedro J Ramírez está teniendo un acercamiento al PSOE. “Se está vendiendo como uno de los principales mediadores para un acuerdo de gobierno de PSOE y Ciudadanos”, señala nuestra fuente. “Le blanquea hasta decir basta, hasta situarle en el centro y quitárselo a Albert Rivera”. La misma fuente apunta que Pedro J es el autor de “consejos nefastos a Albert como cuando se empeñó en que apoyáramos los Presupuestos de Rajoy afirmando que se vería después obligado a convocar elecciones y las encuestas nos eran propicias, y luego vino la moción de censura y se cruzó Pedro Sánchez”.

“Pedro J trata de hacerse perdonar su línea dura contra el PSOE en tiempos de Felipe González, pero este personaje no es de fiar para nadie».

NO TE LO PIERDAS:   Pedro J, el más idiota y el más rastrero lacayo